in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Ya son marido y mujer! Se casó Camila Salazar con Juan Ignacio Meliton…

Tras dos años de noviazgo, la pareja pasó por el registro civil y se convirtieron en esposos. A la noche realizaron un festejo muy íntimo con familiares y amigos

El año pasado, Camila Salazar (27) anunció en sus redes sociales y televisión que se casaba con su novio, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton (40). Y el día tan esperado llegó… y ayer se convirtieron en marido y mujer.

El jueves 12, la pareja pasó por el Registro Civil acompañados por un grupo íntimo de amigos y familiares. Al salir, le tiraron arroz y pétalos de rosas. Luego almorzaron e hicieron un brindis muy relajado.

Hacia la noche, la conductora de Animadas, programa emitido por la Televisión Pública, realizó un cóctel para celebrar con sus allegados la unión con Mela, quienes llevan dos años en pareja y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Meliton, no pertenece al medio y mantiene un perfil bajo. La hermana de Luli optó por no revelar ningún detalle hasta el día del casamiento. “Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo“, contó acerca de la propuesta

“Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía ‘Marry me’ (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné”

Al festejo, asistió su hermana, Luciana Salazar, junto a su hija Matilda, el cantante Palito Ortega y Evangelina Salazar y se mostraron muy felices por el presente de Camila. Por parte del novio, dieron presente familiares, amigos y sus hijas.

La joven hizo pública su celebración de boda en las redes sociales. Subió infinidades de videos junto a su esposo y mostró a sus seguidores de Instagram detalles de uno de los días más importantes de su vida.

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

RECIÉN CASADOS, CAMILA Y MELA

Escrito por Camila Pierro

¡Se arrepintió! Karina Jelinek dejó plantado a su futuro marido: “No me casé…”

Luego de su separación, Jimena Barón confesó: “De 10 tiroteos que recibo 8 son minas”