Yanina Latorre reveló qué fue lo que más le dolió de la infidelidad de Diego, su marido – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló qué fue lo que más le dolió de la infidelidad de Diego, su marido

La rubia lanzó todo e hizo catarsis frente a la pantalla de América.
ROMANCES
ROMANCES

La infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt desató un verdadero escándalo en el pasado. Ahora, Yanina Latorre sacó a la luz nuevos detalles de lo que fue el golpe más duro de su vida.

La angelita se sinceró y contó qué es lo que más le dolió de aquella traición: "Yo creo que él fue un boludo, y creo que eligió mal, y podría haber sido más inteligente. Me hubiera dolido si era un vínculo, y se enamoraba, y que le dejé un mensaje diciendo 'no la aguanto más a ésta, no sé cómo hacer para dejarla', pero yo tenía claro que no me iba a separar”.

Me dolió más verlo boludo, que pajero porque fue una calentura. Yo dije que lo iba a ayudar porque la estaba pasando mal”, agregó Yanina Latorre destrozando a Diego Latorre.

Luego reveló por qué lo perdonó: ”Yo cuidé a mi familia y a mis hijos. Yo tengo un concepto de proyecto y de vida y lucho por eso. En ese momento, dije, no es mal tipo, no es miserable, no es maltratador, y es el padre de mis hijos. Puse todo en la balanza”.

"Yo no creo en la fidelidad. Hay maneras de enterarse y personas con las que cagar a tu mujer y a tu marido”, expresó Yanina Latorre el mismo día que estaba celebrando sus 30 años de casada con Diego Latorre.

Fue precisamente por ese mismo motivo que el exfutbolista se comunicó con el programa para sorprender a su esposa y admitió que no le molestaría si alguna vez ella le fuese infiel: “Con todo el derecho, puede tener una cosita por ahí. Una aventurilla sí le perdonaría”.

Yanina Latorre y Diego Latorre de felices en sus vacaciones por Europa
Yanina Latorre y Diego Latorre de felices en sus vacaciones por Europa

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig