Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram – Revista Paparazzi

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

ROMANCES
ROMANCES

En la era de las redes sociales, dejar de seguir a alguien en Instagram puede tener una connotación especial, y en caso de tratarse de una pareja, es un fuerte indicio de crisis o separación. Así lo entendieron varios periodistas cuando se dieron cuenta de que Mauro Icardi había retirado de sus contactos a Wanda Nara.

En diálogo con Connie Ansaldi y Malena Guinzburg, Zaira planteó como primera cuestión el tema de los celos. "Ahora le voy a escribir a Mauro… La verdad es que él es muy celoso. Pero pará, no quiero hablar, mirá si ahora me deja de seguir a mí... Wanda es una bomba, ¿cómo no vas a ser celoso?", comentó la conductora.

Pero, más tarde Zaira lanzó una hipótesis más certera cuando mencionó el viaje de Wanda a Buenos Aires para participar del especial de Morfi, lo que impuso su alejamiento de Mauro durante varios días. "La culpa es de la producción de Morfi… Gerardo (Rozín) no quiere dar la cara. Vamos a hablar con él a ver si tiene algo que ver con esto. Yo creo que el hecho de que la hayan traído a Wanda a la Argentina para el especial del domingo, algo tiene que ver (con el enojo de Mauro)", dijo Zaira y dejó picando la posibilidad de una crisis.
 

 

Domingo 22:30 Por telefe 🎙📽📹🎥📺

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara aventuró una hipótesis sobre la crisis.

Zaira Nara aventuró una hipótesis sobre la crisis.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig