A ocho meses de haberse puesto de novia, una famosa actriz se fue a vivir a Madrid con su amor – Revista Paparazzi

A ocho meses de haberse puesto de novia, una famosa actriz se fue a vivir a Madrid con su amor

Sin categoría
Sin categoría

Se enamoraron perdidamente ni bien se conocieron. Rápidamente, Micaela Breque y Andrés Calamaro se pusieron de novios. De hecho, vivieron casi ocho años de puro romance. La relación se desgastó y, lamentablemente, se dijeron adiós. Ella, rápidamente, se enamoró de otro músico. ¿De quién? De un reconocido pianista británico: James Rhodes.

Sin dudarlo demasiado, Mica volvió a apostar al noviazgo con James. Ni bien cumplieron ocho meses de novios, él propuso que de mudara a su casa en Madrid. Ella, emocionada y muy enamorada, aceptó y se mudó con su amor. "No fue algo que estuviera en mis planes. Yo estaba en Madrid, enfocada en estudiar, y vivía con roommates (compañeros de habitación o departamento) de todo el mundo. James pensaba instalarse en Barcelona, pero cuando la relación empezó a florecer, él cambió a Madrid y me lo propuso. Al principio yo no sabía qué responderle. Me dijo ‘yo voy para vivir juntos. Si ya vivís con desconocidos...’. Me dejó en jaque mate”, contó la joven en diálogo con la revista Gente.

Deslumbrada y muy enamorada, Micaela contó cómo es su nuevo amor: "James es un amor. Es muy contenedor, se le nota muchísimo".

¿Les gusta esta pareja?
 
 

Happy days 🙌🏼♥️

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

 

Micaela se mudó a la casa de su nuevo amor pianista.

Micaela se mudó a la casa de su nuevo amor pianista.

Micaela se mudó a la casa de su nuevo amor pianista.

Micaela se mudó a la casa de su nuevo amor pianista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig