¿Angelita nueva? De Brito habló de la posible llegada de Pía Shaw a LAM: «Puede que…» – Revista Paparazzi

¿Angelita nueva? De Brito habló de la posible llegada de Pía Shaw a LAM: "Puede que..."

El conductor de LAM se refirió a las versiones de incorporación de la periodista al ciclo que conduce en eltrece.
Sin categoría
Sin categoría

Hace unos días atrás, Pia Shaw sorprendió a todos con el anuncio de su renuncia a América TV después de 5 años en el canal. Sobre su partida, comenzaron una serie de especulaciones acerca de su futuro en el medio.

En diálogo con Paparazzi, la periodista expresó: “No pasó nada en especial ni en particular. Solamente tengo ganas de ver qué hacer. Fue un año, como para todos, de mucho trabajo”, aseguró.

Sin embargo, algunos especularon con que Pía podría sumarse al staff de Los ángeles de la mañana, como nueva angelita. Fue entonces que Ángel de Brito salió a cruzar las versiones en Twitter: “Cuento que es mentira que Pía arranca como titular este lunes en LAM. Ni el próximo lunes, ni el que le sigue, ni el próximo mes. Es mi compañera de radio, y nada más por ahora. De invitada sí puede venir ahora”, escribió el conductor.

“Por lo pronto, me voy de vacaciones”, adelantó Shaw, sobre como serán sus días, a partir de mitad de mes en adelante, cuando deje su lugar en el programa matutino. “Lo que si, sigo con la radio, es lo único concreto”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig