Araceli González cuenta como fueron sus días en Japón: «Fue una experiencia…» – Revista Paparazzi

Araceli González cuenta como fueron sus días en Japón: "Fue una experiencia..."

Sin categoría
Sin categoría

En esto de mezclar trabajo con placer, Araceli González (51) hizo un alto en sus actividades y no dudó en aceptar la invitación que le hizo su amigo Marley. En tiempos de crisis y de un dólar que no deja de escalar, tener a mano unas vacaciones pagas nunca viene mal. El conductor de Telefe la convocó para que sea parte de Por el mundo, el reality con el que recorre distintos puntos del globo terráqueo, cada semana con un famoso diferente. Esta vez le tocó a Araceli, y juntos se divirtieron de lo lindo.

 

Partieron rumbo a Japón, y durante el vuelo en primera ya se pudo ver el apego de Mirko hacia Araceli. El nene, a puras carcajadas, no se quería despegar de la invitada de turno. El destino final fue Osaka, donde recorrieron las distintas atracciones y lugares emblemáticos que ningún turista puede pasar por alto. Además de disfrutar de platos típicos, aprovecharon para visitar templos y empaparse de otra manera de vivir, tan diferente como rica culturalmente. Uno de los sitios diferentes de los habituales que uno puede llegar a recorrer como turista es el cementerio.

 

No se trata de uno más, sino de un lugar en el que se encuentran 200.000 tumbas, y van a parar ahí quienes creen en la reencarnación. El cementerio está rodeado de miles de árboles que tienen más de 200 años. Cuenta la leyenda que los dioses bajan a la tierra a través de ellos, por eso se los considera energéticos. La recomendación para quienes van allí: abrazarse a uno de ellos para cargarse de energía positiva. “Es un lugar mágico, que transmite una paz alucinante. Además de eso, poder hacerlo con Marley también te genera otra cosa. Es una persona muy divertida, no paramos de reírnos a cada instante. Hasta costaba grabar para el programa”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Este domingo por @telefe #porelmundo🌎 @marley_ok @mirko_ok #wakayama #osaka #arigato 📸 @colombofer19

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

Otro de los recorridos que destaca como alucinantes fue la peregrinación Koyasan. “Es un camino que se hace por 88 templos en Shikaku y se hace una vez por año. Tampoco se hace un día cualquiera, sino es el día en que Kukay –el Gran Sacerdote, el más famoso– entró en la eterna meditación. Luego de la recorrida, fuimos a cenar y terminamos con la ceremonia de fuego”.

 

Enamorada. Más allá de disfrutar del viaje, de reírse, de conocer otros lugares y de alejarse por un instante de lo cotidiano, no todo fue felicidad durante la estadía en Japón. Ara se fue sola durante casi una semana, y además de sus hijos, en Buenos Aires se quedó su pareja, Fabián Mazzei. Llevan juntos once años y día a día encuentran la manera de alimentar ese amor que los llevó a ser inseparables.

Más allá de que la tecnología ayudó, tenerse lejos hizo que se extrañaran más de la cuenta. “Al lado de él aprendí que la vida se construye con todo lo que acontece. Vivimos armando alegrías para compartir”, fue el mensaje que compartió y con el que describe cómo es la relación con el actor.

 

Ara no dejó templo por visitar.

Ara no dejó templo por visitar.

Y tradiciones por cumplir.

Y tradiciones por cumplir.

¡Todo con palitos!

¡Todo con palitos!

A pura broma con Marley.

A pura broma con Marley.

¡Qué hermoso momento!

¡Qué hermoso momento!

Ara ya tiene ganas de regresar.

Ara ya tiene ganas de regresar.

La calle de los mil cruces.

La calle de los mil cruces.

¡Qué look!

¡Qué look!

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig