Candela, la hermana de Eva de Dominici, en una producción de fotos para el infarto – Revista Paparazzi

Candela, la hermana de Eva de Dominici, en una producción de fotos para el infarto

La hermana de Eva sigue creciendo como modelo curvy y conquistando a pura sensualidad. Una seductora por naturaleza que saca pecho y se muestra tal cual es.
Sin categoría
Sin categoría

Saltó a la fama en el 2017 presentándose como modelo curva (de talles grandes) y desde entonces no paró de crecer. Candela de Dominici no solo consiguió su lugar por ser la hermana de la actriz, Eva de Dominici, sino por cualidades propias. En sus redes sociales, no deja de cautivar con sus imágenes al natural, mostrándose tal cual y sin prejuicios por el qué dirán.

Si bien desde un principio no se mostró desencantada con su cuerpo e incluso dijo estar orgullosa de poder aceptarse tal cual es, con el correr de los meses, gracias al trabajo físico, se fue estilizando y los cambios están a la vista. Desde Los Ángeles, lugar en el que se radicó junto a Eva, hoy súper embarazada, la rubia hace gala de su figura. Los elogios y los piropos están a la orden del día y, con tan solo 19 años, Candela de Dominici no deja de cautivar por sus fotos.

Durante el último tiempo, buscando nuevos horizontes laborales e incursionando en el mundo empresarial, las hermanas lanzaron Diabla Swimwear, una marca de trajes de baños. Como lo indica su eslogan, promueven el movimiento “Body positive”. Por supuesto, las principales modelos que muestran los flamantes productos de las de Dominice son las mismísimas hermanas.

Candela de Dominici en la flamante producción de fotos realizada en la playa y que marca el despegue de las chicas como empresarias, se robó todas las miradas con la sensualidad a flor de piel. “Somos diablas. ¡Ya falta menos!”, comento de Dominici jugando con el nombre de la marca que crearon.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig