De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: «Cuando no eras nadie te morías por una nota» – Revista Paparazzi

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

Sin categoría
Sin categoría

A modo de adelanto, Ángel de Brito anunció en Twitter a qué personajes entrevistarían en Los Ángeles de la Mañana y medio al pasar comentó que Flavio Mendoza no hablaría. Al ver el mensaje, el coreógrafo respondió: “Ja ja, yo a vos te hablo”, y el periodista se explayó: “Discriminas a mi cronista por culpa de otro programa!!!”.

La charla subió de temperatura cuando De Brito lanzó: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”. Mendoza le dijo que él había cambiado y el periodista agregó: “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”.

Ese fue el comentario que hizo hervir la sangre del coreógrafo. “Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, escribió Flavio. Y Ángel volvió con artillería pesada: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”. Y a modo de cierre, Mendoza respondió: “Ja ja habló la Madre Teresa de Calcuta jaja. Me voy a dormir, besito, chau, chau, chau”. ¡Se sacaron chispas!

 

 

 

Ángel le pasó factura a Flavio.

Ángel le pasó factura a Flavio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig