El divertido posteo de Violeta Urtizberea sobre las alergias de primavera – Revista Paparazzi

El divertido posteo de Violeta Urtizberea sobre las alergias de primavera

La actriz no está muy contenta con la llegada de la primavera y subió un gracioso meme.
Sin categoría
Sin categoría

Todos estamos muy felices de la llegada de la primavera, la vuelta del calorcito, sacar la pileta, empezar a planear las vacaciones, se acercan las fiestas, nos despedimos de los días lluviosos y frios, cambiamos Netflix por una cerveza con amigos, etc.

Pero como siempre, no todo lo que brilla es oro, la gente que sufre de alergias no la pasa muy bien en esta época del año, y ese es el caso de la actriz Violeta Urtizberea quien ha dejado bastante clara su posición respecto a esta época del año con un divertido posteo.

La intérprete publicó en su cuenta de Instagram una foto de una mujer que tiene sobre su cabeza un aparato donde se coloca un rollo de papel higiénico y se está sonando la nariz. El extraño objeto está sujetado a la cabeza de la mujer por una correa que rodea su mandíbula como si fuera un gorro de cuempleaños infantil.

https://www.instagram.com/p/B45H_e5pIBT/

Junto a la Foto, Violeta escribió “La primavera lado B” e hizo estallar en risas a sus seguidores, varios de ellos, admitieron entender el fin de la publicación y admitieron estar sufriendo lo mismo en esta época del año.

https://www.instagram.com/p/B4KlhazJHvG/

El post recolectó más de 16 mil likes y comentarios de lo más graciosos como “Yo necesito uno de esos.” ”Que buena idea!! Me vendría genial esa vincha “ajaja es cierto aparte de lo odioso que es el calor también está la horrible alergias por eso no es lo mismo la primavera y el verano ” “Solo la primavera? Yo todo el año estoy asiii”

Y bueno, ahora entendemos un poco más por que hay gente que detesta la primavera y el verano y se autodeclaran ‘team invierno’ quizás no todos disfruten tanto del calorcito.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig