El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido! – Revista Paparazzi

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Sin categoría
Sin categoría

Dos hermanas que se adoran, ¿qué pueden disputarse? ¿Ropa? ¿Carteras? ¿Zapatos? Sí, casi cualquier prenda podrían disputarse, claro está, pero...¿al peluquero? Esas excentricidades quedan reservadas para Wanda (32) y Zaira Nara (30), que pelearon por la atención de Kenny Palacios. El estilista no lo pensó dos veces, armó sus valijas y se instaló en Italia, para atender todos los requerimientos de la mediática mujer de Mauro Icardi.

 

Y ahora que la conductora de Morfi, todos a la mesa viajó al Lago Di Como junto a su marido, Jakob von Plessen y su hija, Malaika, a visitar a la familia, aprovechó para utilizar los servicios de su queridísimo Kenny. ¿Qué hizo? Logró que su esposo y su pequeña hija se corten el pelo con él.

Y fue la propia Zaira quien compartió el video del momento en que el peluquero le está cortando el pelo a Jako, con el Lago Di Como de fondo. “Dicen que da suerte si te cortás el pelo acá”, se la escuchó  decir y habrá que creerle, porque en el mismo momento le propuso a Malaika ser la próxima en cortarse el pelo.

 

Pero eso no fue todo. Le preguntó a Kenny si cobraba en Euros y además, aseguró: “Paga Wanda por haberte traído”. ¡Dale play!

 

La hermosa postal de las hermanas Nara.

La hermosa postal de las hermanas Nara.

Zaira, siempre feliz.

Zaira, siempre feliz.

¡Qué lugar!

¡Qué lugar!

La hermosa Malaika.

La hermosa Malaika.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig