El festejo de cumple de Calu Rivero junto a Joaquín Vitola en NY: «Experimentamos un nuevo…» – Revista Paparazzi

El festejo de cumple de Calu Rivero junto a Joaquín Vitola en NY: "Experimentamos un nuevo..."

Sin categoría
Sin categoría

El verano le trajo alivio, tranquilidad, otro enfoque y otra perspectiva de la vida. Luego de lo que fue la denuncia contra Juan Darthés, lo que vino después, acompañando denuncias de colegas y siendo parte activa del colectivo de actrices, Calu Rivero (32) se vio protagonista de una realidad que se transformó en una rueda sin freno. Incluso, se fue alejando de su labor como actriz por miedo a repetir viejas e indeseadas experiencias. Y si bien aún sigue luchando por lo que cree justo, en el amor encontró ese cable a tierra necesario para enfocarse en otras cuestiones.

 

El músico Joaquín Vitola (30) fue el encargado de transportarla a ese sitio donde se siente segura. “Este amor fue un flechazo. Nos conocimos casi por casualidad y con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que teníamos un montón de cosas en común”, señaló en su momento, cuando dio a conocer el romance. Los chicos no suelen mostrarse tanto púbicamente y las postales de amor sólo se ven en el exterior. Así como en el verano disfrutaron de la playa en Punta del Este, hoy la música los llevó a Nueva York.

 

Luego de la presentación de su libro, con confrontación incluida con Beto Casella por su elevado precio, y del estreno de la película El sonido de los tulipanes, la morocha y su pareja armaron las valijas y volaron rumbo a Estados Unidos. El lugar elegido fue Watkins Glen, un pequeño pueblito ubicado en el estado de Nueva York donde en una época se corría una prueba de Fórmula Uno. “Intento ser coherente con lo que digo, hago y pienso. Esta comunión me permite estar más cerca de lo real, de lo que verdaderamente me importa, de lo esencial. Mantener los pies sobre la tierra es fundamental para mí, con la contención de la naturaleza y la cultura”.

 

Más allá de buscar tranquilidad y alejarse de los lugares cotidianos, la elección tiene que ver con el festival de Woodstock. Allí se reúnen todos los años –desde hace cinco décadas– artistas, lo que en sus inicios les dio arranque a congregaciones hippies, ambientalistas y personas que buscaban la paz. Si bien en el último tiempo el festival fue cambiando su foco, aún lleva parte de sus genes en el festejo. Con ese espíritu aventurero que llevan en la sangre, Calu y Joaco no dudaron en ser parte de esta edición. “Estuvimos en un lugar maravilloso, experimentando un nuevo sentido de libertad”. ¿Qué tiene de atractivo? Para los amantes de la naturaleza, es un lugar ideal. Cabañas en medio de los árboles, vegetación, y el único sonido, además de la música, que comparten es el de los pájaros y las ramas de las plantas al compás del viento. Allí se reúnen para celebrar y contarse experiencias de vida. En un lugar único, la pareja alimenta el amor a base de personalidades que se mimetizan para seguir floreciendo en el tiempo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#caludivineyearcelebration 🎂 Woodstock 2019 #calusuniverse

Una publicación compartida de ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜᴜ🏹 (@lacalurivero) el

Calu y Vitola en Nueva York a puro amor

Calu y Vitola en Nueva York a puro amor

Calu y Vitola en Nueva York a puro amor

Calu y Vitola en Nueva York a puro amor

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig