El horóscopo de hoy: jueves 24 de junio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 24 de junio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
Sin categoría
Sin categoría

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Buen momento para poner en marcha algún negocio que tenías en mente hace tiempo: tu sentido del deber, tu diplomacia y tu perseverancia harán el resto. Eso sí, afróntalo con optimismo: aunque los primeros momentos sean difíciles, no debes caer en el abatimiento.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu mente estará especialmente despejada esta mañana, cuando debes aprovechar para tomar las decisiones importantes. Tras la comida, no habrá manera de que consigas concentrarte, algo se habrá roto en tu estabilidad y no darás pie con bola.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Se sucederán cambios a tu alrededor que te causarán desconcierto y algún que otro desencuentro en las relaciones profesionales. Trata de no perder la calma y medita antes de tomar decisiones que afecten a tu futuro en este terreno.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

En el trabajo, evita dar órdenes e imponer tu criterio. Debes aprender algo de humildad, sobre todo en tus relaciones profesionales, antes de que salgas perjudicado. Adáptate de una vez a tu situación, que no es tan grave.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Confiarás en tu talento y buen hacer en el trabajo; ten mucha fe en tus posibilidades porque hoy estarás brillante y conseguirás los éxitos profesionales que te mereces. En el plano personal, puede surgir un conflicto de intereses con la persona amada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

El sentimiento del trabajo bien hecho te ayudará a salvar algunos baches de salud con los que deberás bregar sobre todo en jornadas como las de hoy, que parecían muy plácidas. Es por eso que no debes evitar por más tiempo la visita al médico.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Día para estar atento a los detalles: no pases nada por alto, la circunstancia más intrascendente puede tener repercusiones a largo plazo, tanto en el plano personal como en el profesional. Es hora de tomar la iniciativa en un asunto familiar que parece no tener solución.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Ahuyenta el afán de controlar todos los aspectos de quienes conviven contigo. El equilibrio es fácil de conseguir si dejas fluir también la personalidad y el carácter de las personas que tienes cerca.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Es posible que hoy encuentres a una persona que, en principio, te parece idónea para compartir con ella tu vida. Sin embargo, hoy estás un poco fantástico y no debes dejar que el aspecto te condicione tanto. Ubicarás algunos muebles nuevos en tu casa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Por fin vas superando los agobios económicos de los últimos días. Surge una buena idea para un trabajo o un negocio que puede ser una gran oportunidad de futuro. Aunque estás muy activo, reserva algo de tiempo para ti mismo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Buen momento para comunicarte con personas que están alejadas de ti, y por las que sientes gran afecto. Aprovecha para hacer esa llamada o escribir esa carta que llevas tanto tiempo aplazando. Su destinatario se llevará una gran alegría.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si estás buscando trabajo hoy puede ser un gran día para encontrarlo. La alineación planetaria te apoya en este campo, y refuerza tus capacidades mentales y de concentración. En el ámbito sentimental, obtendrás las respuestas que estabas esperando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig