El jugado topless de Sharon Stone a los 61 años – Revista Paparazzi

El jugado topless de Sharon Stone a los 61 años

Sin categoría
Sin categoría

Sharon Stone fue un ícono sexual en la década del noventa y hoy, 20 años después, luce tan sexy como entonces. Así lo demostró en una reciente producción fotográfica que protagonizó para la edición portuguesa de la revista Vogue.

 

Allí, la actriz de 61 años recreó algunas de las escenas más caliente de Bajos instintos, la película que la hizo más famosa. La actriz posó con el torso desnudo haciendo la plancha en una piscina y sentada en un sillón con una actitud decidida y provocadora.

 

De este modo, Sharon demostró su capacidad para mantener su físico intacto pese al paso de los años. Sin invasivas cirugías, la actriz luce natural, sensual y mucho más joven de lo que es. Y lo mejor de todo, no tiene pruritos a la hora de reconocer su verdadera edad.  

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal’s may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. Tap the link in bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing

Una publicación compartida de Vogue Portugal (@vogueportugal) el

Sharon Stone, diosa eterna.

Sharon Stone, diosa eterna.

Sharon Stone, diosa eterna.

Sharon Stone, diosa eterna.

Sharon Stone, diosa eterna.

Sharon Stone, diosa eterna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig