El robo que sufrieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis, ¡mientras estaban en su casa! – Revista Paparazzi

El robo que sufrieron Evangelina Anderson y Martín Demichelis, ¡mientras estaban en su casa!

Sin categoría
Sin categoría

La inseguridad es un problema que avanza a paso firme y preocupa a todos los argentinos. Sin embargo, no somos los únicos que sufrimos preocupantes hechos delictivos. En España, también. De hecho, Evangelina Anderson y Martín Demichelis acaban de sufrir un violento robo en su casa mientras estaban jugando con sus tres hijos. Traumático.

 

 

La encargada de dar la noticia en Los ángeles de la mañana fue Cinthia Fernández: "Entraron a robar varias personas encapuchadas. No llegaron a ver cuántas eran, pero presumen que fueron cuatro", relató, para sorpresa de los presentes, la joven. A principio, Evangelina tuvo que hacerle frente a la situación. Después, Martín se dio cuenta de lo que estaba pasando y reaccionó como pudo".

 

 

“Martín estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron. Trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos. Les robaron mientras ellos estaban durmiendo, recién se fueron cuando él se despertó", agregó Fernández.

 

 

Si bien el robo fue rápido, los ladrones se pudieron llevar muchos objetos de valor. "Les llegaron a robar dinero y joyas", finalizó Cinthia. Todavía, la pareja no quiso expresarse al respecto. Especialmente ella, está asustada. De terror.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Al menos cuatro ladrones, encapuchados, entraron al domicilio de la pareja.

Al menos cuatro ladrones, encapuchados, entraron al domicilio de la pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig