El temor de Rosita de Pasión porque invirtió en Generación Zoe: «Vendí el auto, puse 25.000 dólares y estoy re…» – Revista Paparazzi

El temor de Rosita de Pasión porque invirtió en Generación Zoe: "Vendí el auto, puse 25.000 dólares y estoy re..."

Confió en las criptomonedas y ahora espera no perder todo el dinero, que eran sus ahorros de toda la vida.

Se llama Gabriel González pero nadie lo conoce por ese nombre y ese apellido: para todo el mundo es "Rosita de pasión", el entrañable y querible personaje que interpreta todos los sábados en el legendario programa de América. Se llama "invertir dinero en Generación Zoe" pero la gente empieza a definirlo, también, de otra manera: "el peligro de caer en la tentación de ganar mucha guita de golpe sin que haya un sustento firme".

En un diálogo que mantuvo con el programa Nosotros a la mañana -que conducen el Pollo Alvarez y la Tota Di Lenarda en Canal 13- "Rosita" admitió que es una de las 100.000 personas que confió buena parte de sus ahorros a la empresa que está siendo investigada por la Comisión Nacional de Valores y cuyas autoridades tienen pedido de captura formalizado por la justicia. El ceo de la "iniciativa", Leonardo Cositorto, estaría en Colombia y no tendría planes de regresar al país, al menos por el momento.

"Es verdad. Yo invertí mi dinero en Zoe porque creí y confié en estas personas", admitió "Rosita", quien estimó su participación en "el negocio" en "una suma de dinero importante. Yo primero ingresé con una plata y como empecé a ver algunos dividendos sumé más plata. Llegué a vender el auto, por lo que el capital que tengo puesto ahí adentro son unos 25.000 dólares, aproximadamente".

"Confié en ellos y puse un capital inicial, después sumé otra plata y hasta vendí. Les di 25.000 dólares, y ahora estoy preocupado. Espero que la justicia diga que esto está bien y pueda seguir".

Con esa montaña de plata puesta en manos ajenas (unos 5 millones de pesos), Rosita se enteró que todas las sucursales de Generación Zoe están cerradas desde la semana pasada y que sus caras visibles no aparecen aunque tengan pedido de captura emanado por la justicia argentina. Aunque el nombre "oficial" es otro, se sospecha que han cometido una "estafa piramidal" en contra de la gente.

"Cuando vos ponés el dinero, te comprometés a que durante 3 años no lo sacás. No sacás ese capital, pero sí podés disponer los intereses que te dan. Yo saqué 4 veces ese interés, y siempre cobré todo lo que me dijeron que iba a cobrar. En ese sentido no me fallaron nunca. La verdad es que estoy re preocupado, pero espero que la justicia diga que esto puede seguir funcionando", explicó "Rosita".

"Generación Zoe" se presentó como una comunidad educativa, espiritual, empresarial, deportiva y financiera que prometió suculentos intereses a quienes depositaran dinero en sus cuentas. Según ellos, contaban con el respaldo de la criptomoneda "ZoeCash" y de una mina de oro ubicada en "un punto estratégico" de la Argentina. Decían tener "decenas de traders" desparramados por todo el continente para manejar de la mejor manera "la cripto", pero todo pareció desvanecerse la semana pasada. Y ahora, Rosita está pálido. Ojalá recupere la guita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig