El Tirri confesó que está "loco" por un participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El Tirri confesó que está "loco" por un participante de Canta Conmigo Ahora

El primo de Marcelo Tinelli quedó impactado ante la presentación de Facundo Martínez y se declaró fan número uno de él.
Sin categoría
Sin categoría

Canta Conmigo Ahora comenzó con su segunda temporada aproximadamente mes y medio atrás, pero la edición actual trajo muchos cambios, ya que querían terminar con ella antes de fin de año, para poder comenzar el 2023 con la tercera etapa conducida por Manuel Wirtz.

El programa que conduce Marcelo Tinelli tiene grandes artistas que se están dando a conocer, es por eso que muchos de los jurados quedan maravillados con ellos, tal como le pasó a El Tirri con Facundo Martínez, uno de los favoritos para llegar a la gran final.

"A mí me pasa como un loco con él, ya lo veo como un artista consagrado. Es esa locura al punto de que le pido yo una foto a él. Estás siempre riéndote, tranquilo, bien vestido, canta bien, no se equivoca. No le falta nada, es un fenómeno. Es fachero, tiene le package completo, increíble, seguí así para adelante", afirmó El Tirri.

Un par de semanas atrás, Ángel de Brito contó que Marcelo Tinelli tendría decidido abandonar El Trece, por lo que el conductor de Canta Conmigo Ahora aclaró su situación con el canal: "Bueno, quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque hay un tema que dicen cosas en Twitter que no son".

"A partir de ahí arranca todo y se enganchan. Primero yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. La verdad es que amo los medios de comunicación. Asi que a fin de año lo único que termina es mi contrato en el canal donde estoy", agregó.

Fue entonces que continuó: "Pero voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo, otra vez. Voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, con La Flia. Pero quiero dejarlo aclarado porque nada, siempre está esa mentira instalada muchas veces".

"Y así queda flotando en el aire. Así que aprovecho en primera persona para decirles que bajo ningún aspecto... me encanta lo que hago. Amo lo que hago. Tengo nuevos proyectos, mi productora también. Así que estoy feliz con todo eso. Gracias a todos los que preguntan", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig