Evangelina Anderson habló del escalofriante robo que sufrió en su casa: «Fue horrible» – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson habló del escalofriante robo que sufrió en su casa: "Fue horrible"

Sin categoría
Sin categoría

La inseguridad es un tema delicado que preocupa a los argentinos. Todos hemos sufrido en carne propia sus consecuencias o conocemos a alguna persona que fue víctima de un hecho delictivo. Si bien es una problemática que tiene en vela a nuestro país, en el exterior también ocurren hechos más que preocupantes.

 

Es sabido, Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven con sus hijos en Europa desde hace muchísimos años. Allí, sufrieron un violento robo. Mientras dormían, cuatro hombres encapuchados entraron a su hogar. La familia se despertó por los ruidos y se dio cuenta de que había ladrones robando todo lo que encontraban en las habitaciones.

 

Tras la escalofriante situación, Eva rompió el silencio y habló del escalofriante robo que sufrió en su casa. También, les agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron: "Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, gracias por preocuparse y enviarnos tanto cariño. Valoro muchísimo la cantidad de gente que me escribió en estos días. El sábado lamentablemente sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien”.

El horrible momento se dio cerca de las tres de la madrugada del domingo 17. ¿Dónde? En el hogar que tienen en en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. Exacto, en Marbella.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que está pasando con el clima por acá? Últimos días en Argentina... Mi 👗 @Fv_indumentaria @Carlalioi.press 😍

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

 

¡Solo un susto!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cuatro hombres encapuchados entraron a la madrugada a la casa de Evangelina y le robaron.

Cuatro hombres encapuchados entraron a la madrugada a la casa de Evangelina y le robaron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig