Evangelina Salazar habló de todo: Guille Valdés, su hijo gay y hasta de Gabriela Michetti – Revista Paparazzi

Evangelina Salazar habló de todo: Guille Valdés, su hijo gay y hasta de Gabriela Michetti

Sin categoría
Sin categoría

Evangelina Salazar siempre tuvo un perfil bajo, sigilosamente puede manejar y sostener los hilos de la familia numerosa que formó junto a Palito Ortega, pero en una reciente entrevista rompió el silencio sobre algunos aspectos desconocidos del clan y su dinámica. Seis hijos y más de 50 años de matrimonio son su cosecha personal y gran orgullo y sobre eso se animó a hablar.

Luis está de novio con una chica preciosa y de excelente corazón. Es Mía Flores Pirán, la hija de Ginette Reynal. Julieta ahora está sola, pero viene de dos noviazgos. Ella es siempre muy feliz; no se hace problemas porque la pasa muy bien con su hijo y su grupo de amigas. Me dice que podría estar toda la vida así y yo aprendí a no meterme. Sebastián está de novio con Carla, una modelo preciosa. Emanuel vive en Miami con Ana Paula, que es una hija más. Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien”, resumió sobre el estado sentimental de su prole y se animó a blanquear algo que muchos creían, pero que nunca se había confirmado.

Cuando vivimos esa situación fue Luis, que tenía apenas once años, quien nos dio una lección. Dijo: esto es lo mejor que puede pasarle a la familia. Nosotros tenemos que agradecerle a Martín por todo lo que nos va a enseñar. Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación”, se refirió al silencio de Palito sobre la sexualidad de su hijo.

También habló sobre la actual relación de Rosario con el hijo de la vicepresidenta y sobre su ex yerno, Iván Noble:

Gabriela es muy amorosa. Fuimos a comer y Ramón no dejó hablar a nadie. Ojalá forme una linda familia. Yo le digo: mirá que fuiste muy feliz; tenés el ejemplo, hija. Pero bueno, nunca se sabe. Cuando Julieta se separó [del músico Iván Noble] a mí me dio mucho dolor. Benito tenía tres años. Pero fue en buenos términos, uno de los pocos casos. Se llevan tan bien. No hay resentimientos y el tucumanito (porque parece de allá) tiene mamá y papá que pueden estar juntos. Qué padre maravilloso resultó este hombre. No se da siempre así”, aseguró.

También hizo referencia a su relación con Guillermina Valdés, ex de Sebastián: “Me llama. Me avisa si vienen los chicos y esas cosas; yo siempre le contesto amablemente. Así debe ser siempre. ¿Para qué estar enojada? Si las cosas se dieron así, se dieron así. Y además seguramente se equivocaron los dos. Por supuesto, al principio uno siempre mira para el lado de su hijo, como yo lo hice con Sebastián. Pero bueno... Ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos. Los chicos que tienen son un encanto. A veces me preguntan quién me parece más linda, si Pampita o Nicole. Y yo les digo que la más linda es su mamá. A ellos les gusta; y además lo pienso en serio”, cerró. 

 

 

#mamairresistible #givenchy 💝

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

Foto: La Nación (Vera Rosemberg)

Foto: La Nación (Vera Rosemberg)

Foto: La Nación (Vera Rosemberg)

Foto: La Nación (Vera Rosemberg)

Más información en paparazzi.com.ar

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig