Forbes reveló quién es la famosa mejor paga del mundo – Revista Paparazzi

Forbes reveló quién es la famosa mejor paga del mundo

Sin categoría
Sin categoría

164 millones de euros es la módica suma con la que Taylor Swift se posiciona como la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes. Dicha publicación asegura que Taylor, de 29 años, aumentó sus ganancias en un 131% en comparación con el año anterior, cuando ganó unos 70 millones. 

 

Sí, la cantante a base de hits bailables logró recaudar casi USD 200 millones en el último año. Esta es la segunda vez que la cantante lidera la lista de las 100 celebridades más ricas del mundo. 

 

 

Ya lo había logrado en 2016, al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial 1989 World Tour. La blonda consiguió otro récord con la gira de su último disco, Reputation, que se extendió desde mayo a noviembre del año pasado y se convirtió en el tour que más dinero recaudó en Estados Unidos.

 

La cantante comparte el podio con dos miembros del clan Kardashian: la más chica de la familia, Kylie Jenner, y el rapero Kanye West, marido de Kim. 

 

Más abajo en la lista se ubican Lionel Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente. El archirival de Messi, Cristiano Ronaldo, se queda fuera del top five por muy poca diferencia con el cantante. 

 

El jugador portugués facturó  96 millones de euros en el último año, en sintonía con su pase a la Juventus después de casi una década jugando en el Real Madrid. 

 

La lista la cierra la cantante canadiense Céline Dion con 33 millones de euros. 

 

Com información de El País

 

 

 

Taylor Swift se queda con el primer puesto

Taylor Swift se queda con el primer puesto

La más rica del mundo es Taylor Swift

La más rica del mundo es Taylor Swift

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig