Gael García Bernal, en pareja con una famosa escritora – Revista Paparazzi

Gael García Bernal, en pareja con una famosa escritora

Sin categoría
Sin categoría

Desde que el actor mexicano Gael García Bernal (40) se separó de la argentina Dolores Fonzi poco y nada se sabe de su vida amorosa. Hasta ahora. Sí chicas, quienes adoran al artista azteca, deberán dejar de lado la ilusión de cruzarlo y conquistarlo... Es que el muchacho de llamativos ojos verdes posó su cristalina mirada sobre una coterránea suya.

 

Se trata ni más ni menos que de la escritora Fernanda Aragonés. Si bien no blanquearon la relación con la prensa fueron vistos a los besos en la famosa Feria de Arte Contemporáneo, llamada Zona Maco. Es decir, no blanquearon, pero tampoco se escondieron. “El exitoso protagonista de Mozart in the Jungle se mostró cómplice y cariñoso con la socialité mexicana”, informó la versión mexicana de la revista ¡Hola!

Pero, ¿quién es la afortunada? Se trata de la hija de Miguel Angel Aragonés, un reconocido arquitecto mexicano, que tiene un pasado como modelo, que estuvo casada y tiene una hija llamada Emilia y que se dedica a escribir sobre arte y cultura para la conocida revista Marie Claire.

 

Cuando Gael y Fernanda fueron descubiertos por el lente fotográfico de los paparazzis estaban en compañía de Lorenzo y Libertad, los hijos que el actor tuvo con Fonzi, con quien estuvo en pareja durante ocho años, relación que finalizó en agosto de 2014. La participación de los chicos de aquella salida da cuenta de un vínculo totalmente afianzado.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Arden las calles de Long Island. Acá la Lola y yo, posando, naturales, y sí. @mitjamazon #mozartinthejungle @lolakirke

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

Gael hizo su primera presentación oficial desde Fonzi.

Gael hizo su primera presentación oficial desde Fonzi.

¡Esta es la foto clave!

¡Esta es la foto clave!

Ella es la escritora española.

Ella es la escritora española.

Con Dolores Fonzi siguen teniendo buena onda.

Con Dolores Fonzi siguen teniendo buena onda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig