Gianinna Maradona pidió ayuda para mostrar una «relación cómplice» entre Matías Morla y el doctor Luque, los «culpables» de la muerte de Diego – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona pidió ayuda para mostrar una "relación cómplice" entre Matías Morla y el doctor Luque, los "culpables" de la muerte de Diego

La hija del astro apuntó contra el entorno profesional del Diez.
Sin categoría
Sin categoría

A poco más de 1 mes de la muerte de Diego Maradona, aún continúa la investigación acerca de las causas de su fallecimiento. Dalma y Gianinna Maradona apuntan al entorno profesional del astro como culpables y en la mira de la Justicia está su médico, Leopoldo Luque y también su abogado y amigo personal, Matías Morla.

En medio de la batalla judicial por la herencia, Gianinna cerró su cuenta de Instagram y se comunica con sus seguidores a través de Twitter. Muy enojada, la hija del Diez hizo un fuerte pedido a sus seguidores.

“Alguien que esté al pedo...¿Se fija si en algún lugar figura que M. Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado? ¿Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? ¡Gracias amores!”, escribió Gianinna y sembró dudas acerca de la relación que tenían el médico y el letrado.

POR QUÉ SE FUE DE INSTAGRAM

Desde su cuenta de Twitter, la mamá de Benjamín, hijo que tuvo con el también futbolista Sergio Kun Agüero, lanzó una frase más que contundente (con algunos errores de ortografía que aquí se respetan): “Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”.

En su historia, Giani nunca fue muy activa en las redes sociales. Y mucho menos lo hizo en Instagram, pero en medio de dolorosos días para toda la familia decidió poner un punto final que habrá que ver cómo toman sus seguidores en una de las redes del momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig