Justin Bieber denunciado por una prestigiosa coreógrafa: «La forma en que …» – Revista Paparazzi

Justin Bieber denunciado por una prestigiosa coreógrafa: "La forma en que ..."

Sin categoría
Sin categoría

La bailarina y coreógrafa, Emma Portner, de 26 años, realizó una serie de acusaciones contra el cantante canadiense Justin Bieber, con quien trabajo en su primer video de 2015 “Life Is Worth Living” y la coreografía de su gira “Purpose World Tour 2016”.

 

A través de un extenso texto que compartió como historia en su cuenta personal de Instagram (que posteriormente fue eliminado), Emma Portner –quien es esposa de la actriz Ellen Page, actual protagonista de la serie Historias de San Francisco, aseguró que el trato que recibió por parte de Justin Bieber fue “degradante”. 

 

 

Asimismo, señaló que el sueldo que recibió fue inferior al mínimo que establece la ley: "Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre. Le di a tu universo mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por el contenido del que hiciste millones. Mientras yo hiciera nada. Apenas nada. Menos que el salario mínimo por las horas invertidas. No podía permitirme comer. Estaba barriendo los pisos del estudio para poder practicar mi propio oficio. La forma en que degradas a las mujeres es una abominación".

 

En el mismo sentido, también señaló sus colaboraciones con artistas que fueron denunciados públicamente por violencia de género, tal es el caso del rapero Chris Brown, ex pareja de Rihanna, quien fue declarado culpable en 2009 de golpear y lesionar a la cantante oriunda de Barbados. “Continuás colaborando con personas demasiado problemáticas", dice Emma Portner en su descargo público.

 

Además, la bailarina señaló la falta de coherencia del cantante a la hora de demostrar su apoyo a la comunidad LGTB dado que participa de actividades religiosas en una iglesia que la condena: "Ustedes acuden religiosamente a una iglesia que no apoya a la comunidad LBGTQ+. Sin emabrgo, contrataste a una lesbiana para tu video musical, y para coreografiar algunos contenidos de la gira mundial. ¿Cómo te sentís al respecto? ¿Una lesbiana, que te ayuda, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras asistís a una iglesia que va en contra de mi existencia?, expresó.

 

Una fuente cercana al equipo de trabajo de Bieber aseguró que el cantante no estaba al tanto de la paga que recibía el staff contratado. 

 

 

 

 

Justin Bieber denunciado por

Justin Bieber denunciado por "degradar a las mujeres"

Justin Bieber denunciado por

Justin Bieber denunciado por "degradar a las mujeres"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig