Kim Kardashian mostró el rostro de su bebé y reveló su particular nombre – Revista Paparazzi

Kim Kardashian mostró el rostro de su bebé y reveló su particular nombre

Sin categoría
Sin categoría

Muchos se sorprendieron cuando Kim Kardashian optó por no mostrar el rostro del último bebé que tuvo con su amado: Kanye West. Es sabido: la it girl y el músico comparten su día a día con sus millones de seguidores. Sin embargo, la joven estadounidense quiso guardar este momento bajo siete llaves. Se limitó a anunciar que se había convertido en mamá con un escueto tweet: "Está aquí y es perfecto”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

5 years and 4 kids ✨ life couldn’t be better! *anniversary coming so soon*

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

A poquitos días del anuncio, la it girl se animó a mostrar el rostro de su baby y reveló su particular nombre. En Estados Unidos se festejó el Día de la Madre y Kim compartió un mensaje que le mandó Kayne. En el mismo se puede ver al pequeño, que se llama... ¡Psalm West! Al igual que los otros hijos de la it girl y el artista, North West, Saint West y Chicago West, el pequeño lleva un nombre poco común.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

¿Qué significa Psalm? Salmo. El pequeño fue concebido a través de un alquiler de vientre. Exacto, igual que su tercera hija. ¿El motivo? En 2016, Kim contó que sus médicos la diagnosticaron con placenta acumulada, lo que pondría en riesgo su vida al momento de dar a luz. Por eso, decidió seguir agrandando su familia a través de una subrogación de vientre.

 

 

 

 

¡Bienvenido, Psalm!

 

El cuarto hijo de Kim y su pareja se llama Psalm.

El cuarto hijo de Kim y su pareja se llama Psalm.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig