Kim Kardashian se convirtió en mamá por cuarta vez y comparó al bebé con sus otros hijos – Revista Paparazzi

Kim Kardashian se convirtió en mamá por cuarta vez y comparó al bebé con sus otros hijos

Sin categoría
Sin categoría

La ansiedad se esfumó y le abrió paso a la felicidad plena. Muy contenta y, principalmente, emocionada, Kim Kardashian anunció que se convirtió mamá por cuarta vez con su amor: el músico Kayne West. La it girl, que apostó al a subrogación de vientre, festejó la llegada de su cuarto hijo en las redes sociales.

 

 

A través de Twitter, Kim expresó: “El está aquí y es perfecto”. Luego, contó que ya le encontró al pequeñito un parecido. "Parece el mellizo de Chicago (su otra hija), seguro que con el tiempo cambiará pero hoy luce igualito a ella”, agregó, feliz. Kim ya es mamá de North, Saint y Chicago.

 

 

 

Para sorpresa de sus seguidores, al poco tiempo de haber dado a luz, la líder del clan Kardashian ya comparó a su bebito recién nacido con sus otros hijos. ¿Cómo es? Según Kim, el más "tranquilo". “Estaba preocupada por nada, es el bebé más calmo y tranquilo que tuve hasta ahora”, expresó, para sorpresa de sus fanáticos.

 

 

Todavía, la joven no quiero compartir con el mundo el rostro de su baby... ¡ni siquiera anunció cómo se llama! Más de una vez, contó que no elige el nombre de sus hijos antes de dar a luz. Le gusta ver el rostro del recién nacido y, según lo que sienta en ese momento, llamarlo de esa u otra manera... ¡A esperar!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I’m still not over this look! Camp Crystal Girl 💎After Party 💎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Kim apostó a la subrogación de vientre.

Kim apostó a la subrogación de vientre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig