Categorías: Sin categoría

La esposa de un jugador del Barça contra Wanda: "Es más una cabaretera que una representante"

Publicado por
Paparazzi

Wanda Nara (32) no deja de ser noticia jamás. Esta vez, la esposa de un colega de Mauro Icardi se refirió a ella como cabaretera. Se trata de la bellísima Melissa Satta, mujer del futbolista del Barcelona, Kevin Prince Boateng.

 



La muchacha, una confesa fanática del Milan, es conocida por sus picantes declaraciones. Y esta vez, a la hora de hablar con el diario Gazzetta dello Sport, no ahorró en detalles. "¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin (Boateng) y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable", lanzó sin piedad refiriéndose a  la mediática Wanda.

 


"Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas", dijo en referencia a Icardi, quien a raíz de los conflictos que mantiene con el club neroazzurro perdió la capitanía.

LEE MAS

Sofi Morandi anunció que no usará más Twitter y explicó los motivos

Luciano Pereyra presentó a Julia, su novia y ya suenan los rumores de compromiso

Después que Wanda criticara al entrenador del Inter, Luciano Spalletti, por no mimar al jugador estrella del equipo, Mauro no volvió a jugar.

 

El contrato del delantero vence en 2021 y para concretar su renovación trascendió que  Wanda, como su representante, pretendería 10 millones de euros anuales, número que el club no estaría dispuesto a desembolsar. Según medios italianos, la oferta final que podría hacerle el club sería 6,5 millones de euros anuales, más los premios por objetivos.

 

¿Aceptará el matrimonio Icardi? Habrá que esperar… Dale play y escucha la historia completa.

 

Melissa la acusó muy duro a Wandita.

Wanda sigue luchando por el contrato de su marido.

Boateng hoy juega en el Barca. Se enfrentó con Icardi en el Milan.

Melisa dice que Wanda es cabaretera.

¿Se defenderá Wanda?