Categorías: Sin categoría

La Intrusa Mina Bonino habló sobre su lucha contra la anorexia: "Me sentía horrible"

Publicado por
Paparazzi

La imagen que nos devuelve la tele casi siempre es de éxito. Muchas veces, erróneamente, se cree que quien llega a la pantalla chica es exitoso y vive sin problemas. Pero la periodista Mina Bonino (24) dejó en claro que no todo es lo que parece. Hace un tiempo, la panelista de Intrusos y columnista del noticiero de A24 que conduce Eduardo Feinmann, había revelado que desde hace unos años pelea contra la anorexia.

“Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta”, le dijo a Pronto. “Me sentía horrible, había logrado lo que quería que era no llamar la atención. No tenía cola, lolas, curvas... nada. Y lo increíble fue como cambiaron los comentarios. Ahora ya era: 'qué horrible estás, qué flaca que estás, sáquenla del aire'”, se explayó. “Es un tema que me cuesta admitir, tuve anorexia y ahora estoy medicada porque es una enfermedad crónica que puede traer depresión, ataques de pánico y otras cosas más”, agregó.



Además, detalló el difícil momento que atravesó. “Estuve internada a causa de una pancreatitis porque el descenso abrupto de peso te lleva a formar piedras en la vesícula; las piedras taparon los conductos y pasé una semana en el hospital. Dormía y no sabía si al otro día iba a despertarme”, dijo.

Después, explicó cómo es su pelea contra la enfermedad. “Sigo en tratamiento y luchándola. Estoy controlada por una nutricionista, un psicólogo, y un psiquiatra porque los problemas alimenticios nunca se terminan de ir del todo. Estoy medicada y no tengo problemas en decirlo. Tuve una enfermedad y no me avergüenza. Lucho día a día para no recaer en la anorexia. Todos los días me tengo que ganar a mí misma. Hoy por hoy siento que le gané a la anorexia, aunque sigo luchándola”, finalizó la bella quilmeña.


La penalista contó su drama.

A pura broma con Mariano Caprarola, loe nuevos de Intrusos.

Mina es muy muy bonita.

En el piso del programa de Jorge Rial.