La larga y sorprendente lista de exigencias de Angelina Jolie a las niñeras de sus hijos – Revista Paparazzi

La larga y sorprendente lista de exigencias de Angelina Jolie a las niñeras de sus hijos

Sin categoría
Sin categoría

Es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Pisa fuerte en el mundo de la actuación desde hace muchísimo tiempo, pero no estaba dispuesta a dejar de lado su sueño de convertirse en madre por su pasión. Hoy, Angelina Jolie es mamá de seis hijos. Ahora, separada de Brad Pitt, la actriz necesita más de una niñera si quiere tener algo de tiempo para seguir creciendo profesionalmente.

 

La mamá de Maddox, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox escribió una lista con los sorprendentes (y muchísimos) requisitos excluyentes con los que tienen que cumplir las niñeras de sus hijos si quieren trabajar para ella. ¿Disponibilidad full time? Si... ¡pero mucho más que eso! Las jóvenes deben cumplir con los siguientes puntos:

 

Deben tener estudios completos y superiores en educación y desarrollo infantil, disponibilidad para viajar en todo momento a diversas partes del mundo, conocimiento de dos idiomas como mínimo, uno de los cuales deberá ser la lengua de origen del menor a cuidar (en el caso de los niños adoptados).

Además, las niñeras deberán seguir una serie de normas cotidianas a las que Angelina les da mucha importancia: nombrar a los chicos solamente bajo sus apodos y no imponerles reglas o rutinas. ¿Qué opinará Brad al respecto? Por ahora, Jolie se hace cargo permanentemente de los niños y toma las decisiones.

 

 

 

¡Sus condiciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Angelina tiene seis hijos, dos de ellos son gemelos.

Angelina tiene seis hijos, dos de ellos son gemelos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig