Las fotos súper hot Paz Cornú y su esposo en Río de Janeiro, ¡disfrutando de su luna de miel! – Revista Paparazzi

Las fotos súper hot Paz Cornú y su esposo en Río de Janeiro, ¡disfrutando de su luna de miel!

Sin categoría
Sin categoría

Hace un mes y medio consolidaron su relación. ¿Cómo? Casándose. Estaban de novios hace un año y medio... ¿Por qué no animarse a dar un paso más? Paz Cornú celebró su amor con Diego Orden, acompañada de sus seres queridos y familiares más íntimos. A varias semanas de haber vivido uno de los momentos más especiales de su vida, armó las valijas y, junto a su flamante esposo, aterrizó en las playas de Brasil.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con vos a todos lados @pazcornuok

Una publicación compartida de Diego Orden (@dieorden) el

 

 

Paz y Diego eligieron vivir una luna de miel ¡muy hot! en Río de Janeiro. Luciendo impactantes trajes de baño y mostrándose orgullosa de su figura, ella compartió postales súper calientes a través de su Instagram. Se los puede ver mimándose en la playa, abrazados, mirándose a los ojos y, principalmente, tocándose.

 

 

 

 

"Con vos a todos lados", le dedicó él junto a una postal en la que se puede ver a Paz arriba de su amor, en la playa, mirándolo con cariño y una sonrisa en el rostro. "Apóyandote siempre", también escribió el joven junto a otra foto "apoyando" a su novia... Mientras ella lo toca y posa, de forma mega sexy, ante la cámara. La morocha, un poco más romántica, le escribió: "Sos la pieza que encaja perfecto en el hueco de mi corazón".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Apoyándote siempre @pazcornuok

Una publicación compartida de Diego Orden (@dieorden) el

 

 

¡Pareja súper hot!

Paz y Diego se casaron hace un mes y medio.

Paz y Diego se casaron hace un mes y medio.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig