Las románticas fotos de Laurita Fernández y su novio Peluca: «Momentos felices» – Revista Paparazzi

Las románticas fotos de Laurita Fernández y su novio Peluca: "Momentos felices"

La reconocida bailarina y conductora se mostró muy emocionada por el gran presente romántico que vive.
Sin categoría
Sin categoría

Laurita Fernández se convirtió en el centro de todos los medios por su romance con Peluca, su productor. Y es que, la conductora inició una relación con su compañero y sorprendió a todos. Si bien en un momento lo negaron, con el paso del tiempo lo confirmaron.

De hecho, hace algunas horas los famosos compartieron una serie de fotos románticas en las redes sociales. Fue la conductora de Bienvenidos a Bordo quien mostró las postales de amor en su cuenta de Instagram donde se mostró muy enamorada.

"Momentos felices", contó. Fue Peluca quien habló de su relación con la bailarina: "Mirá, yo le tengo una fe bárbara. Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también. Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común".

"Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así. Creo que me complemento. Me encanta que ella me dijo ‘Pelu, esto no está bien’, o ‘¿por qué no sumamos esto?’", contó.

Y reveló: "Y a mí me encanta decirle ‘dale para delante’, o ‘fijate esto’. Si eso funciona y todos sabemos el rol que ocupamos, buenísimo. Nuestra relación laborar no cambia, sí a veces es medio raro cuando sentís que querés darle un beso o tocarla porque al lado están tus compañeros de laburo".

"La verdad es que es muy bizarro. Por el amor de Cristo. Yo vengo todos los días caminando como un cristiano, tranquiloMi única preocupación tiene que ver con los programas. La única. Y de repente tengo que venir y hablar de un video que yo lo entiendo y está perfecto. Tampoco soy un careta", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig