La foto más romántica de Laurita Fernández y su novio Peluca: «Mis ojeras y…» – Revista Paparazzi

La foto más romántica de Laurita Fernández y su novio Peluca: "Mis ojeras y..."

Claudio Brusca tuvo un tierno gesto con Laurita y le dedicó un lindo posteo en las historias de Instagram a su pareja. 
TEVE
TEVE

Hace muy poco tiempo Laurita y Claudio "Peluca" Brusca oficializaron su romance luego de muchos rumores que circulaban en los medios y programas de espectáculos. Lo cierto es que se llevan muy bien y dan fe de ello en las redes sociales.

En el programa Nosotros a la Mañana Brusca declaró: "Nos llevamos increíblemente bien, le tengo mucho cariño y me fascina todo lo que hace". Además dio más detalles de como se gestó su relación: "Creo que todo comenzó hará unos meses… yo no miraba a Laura, como no miro a nadie con el que trabajo con esos ojos, porque no hay nada más raro para un conductor, conductora, columnista o cualquier persona, que detecte que vos la estás mirando de una manera… rara, yo no quería esa situación", comenzó

Siguiendo su relato afirmó: "Hasta que en un momento... nosotros grabamos muy tarde Bienvenidos a bordo, acá en la productora a veces son las 22, 22.30 y te sentís como solo, y Laura... me daba cosa porque si iba, y no, quedaba como el nabo de la historia, hasta que un momento después de varios centros dije ¡pará! y me mandé. Le dije ‘te quiero ver’ y así fue", cerró el productor.

Hoy disfrutan de cada actividad juntos y se los ve felices. En el programa Socios del Espectáculo hablaron con la conductora de Bienvenidos a Bordo y dijo: "Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos. Eso es básicamente lo que cambia", afirmó de manera directa y contundente.

El amor que se tienen se acrecienta día a día y prueba de ello es la foto que subió el productor a sus redes sociales. Se los puede ver en el camarín abrazados y él no no dudo en dedicarle un tierno escrito: "Mis ojeras y vos Laurita". "Peluca" está totalmente enamorado y así lo deja ver en sus redes al igual que ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig