Luego de los audios filtrados, Maxi López salió a responder – Revista Paparazzi

Luego de los audios filtrados, Maxi López salió a responder

Sin categoría
Sin categoría

A pesar de que habían intentado un acercamiento, se los vio posando juntos en una foto para el cumpleaños de uno de sus hijos, lo cierto es que la relación entre Maxi López y su ex Wanda Nara está más tensa que nunca y con trámite en la justicia. El mensaje con un alto nivel de violencia hacia la madre de sus hijos no dejó bien parado al delantero del Udinese.

Evidentemente y por el tenor y contenido de los audios que se filtraron, Maxi aun no pudo perdonar la traición de su Wanda e Icardi y sigue sangrando por la herida. El rubio da muestras de no poder dar vuelta la página y sigue agrediendo también indirectamente al delantero del Inter por su flojo desempeño sexual. Mauro en vez de salir a polemizar con su ex amigo, por el contrario, posteó una foto con una imagen y una sencilla frase como toda respuesta: "Más hace un León callado que un perro ladrando". 

 

Mas hace un León callado que un perro ladrando 🦁 #sky #lion #MI9 #tattoo #ink ✨💥

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Por su parte, Maxi subió a su cuenta de Instagram una postal en compañía de su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus tres hijos en las que se defiende: "Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos. Y sin preocupaciones, que es lo primordial para mis chicos. Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que ponerlos en el medio a mis chicos no es lo correcto. Solo tienen que ser felices y sin preocupaciones. Cuando están conmigo son inmensamente felices", concluyó. 

Maxi salió a contestar

Maxi salió a contestar

Lengua larga y un dolor de cabeza

Lengua larga y un dolor de cabeza

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig