Marley y Florencia Peña dejaron a sus bebés recién nacidos para irse de fiesta, ¿qué hicieron? – Revista Paparazzi

Marley y Florencia Peña dejaron a sus bebés recién nacidos para irse de fiesta, ¿qué hicieron?

Sin categoría
Sin categoría

A menos de dos semanas de haber dado a luz a su tercer hijo, Felipe, una noticia alegró muchísimo a Florencia Peña. Su mejor amigo, Marley, cumplía su sueño: convertirse en padre. Si, Mirko nació casi a la par de su primo del corazón. Por eso, la actriz y el conductor ahora tienen más en común de lo que nosotros pensamos. Si bien siempre fueron grandes amigos, actualmente, están más unidos que nunca.

Ambos se encontraron en Pinamar para vivir inolvidables jornadas playeras. Todos se sorprendieron al enterarse de que dejaron a sus bebés recién nacidos y viajaron a Mar del Plata. ¿Para qué? ¡Para asistir a una multitudinaria fiesta electrónica! “Él está parando en Pinamar, pero al día siguiente volvió a Mar del Plata a una fiesta electrónica muy famosa. Fue con Flor Peña y su marido, muy divertidos. Él dejó a Mirko y Flor Peña dejó a su bebé también. Son papás muy libres, Ángel”, contó la notera de Los ángeles de la mañana.

Indignado, Angel de Brito se preguntó: "¿Pero fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica?”. Claramente, en el panel algunos se mostraron de acuerdo con Marley y Flor. Otros, les dieron la espalda.

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

Disfrutando de Pinamar con Flor en @boutiquepinamar

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

‪Mamadera a Mirko con la tía @Flor_de_P ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Por Agustina Rinaldi 

Marley y Flor dejaron a sus hijos en Pinamar y viajaron a Mar del Plata.

Marley y Flor dejaron a sus hijos en Pinamar y viajaron a Mar del Plata.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig