Nicole Neumann, demoledora contra Pampita: «Me parece un mamarracho» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, demoledora contra Pampita: "Me parece un mamarracho"

Sin categoría
Sin categoría

No hay caso. La mala onda que hay entre Nicole Neumann (37) y Carolina Pampita Ardohain (40) no se acaba. Es cierto que ambas conductoras de KZO, por sugerencia del canal, intentaron amigarse cuando se recibieron recíprocamente en sus respectivos programas. Pero el esfuerzo, parece, que fue en vano.

Nicole se quejó por el maltrato recibido. "Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien", había dicho la conductora de Tardes nuestras.  "Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo", había agregado.

Pampita, por su parte, había opinado: "Pensé que iba a venir con la misma onda con la que yo fui a su programa. Ella como invitada no tuvo la misma energía que tuve yo cuando la visité en su ciclo". “Nunca volvería a invitarla, tiene muy mala energía”, había concluido la pampeana.

Así las cosas, las modelos coincidieron en la ciudad balnearia de las celebrities por excelencia: Punta del Este. Como se sabe, los famosos eligen Uruguay para descansar, pero también para trabajar en los diferentes eventos. Y las chicas iban a coincidir en uno de ellos, pero Pampita se adelantó y avisó que si Nicole estaba invitada, ella prefería no asistir.

Entrevistada por el diario El País, la novia de Facundo Moyano sorprendió: “Hace poquito nos encontramos y lo hablamos, pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón, pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo”. "Me parece un mamarracho", disparó. ¿Pampita responderá semejante crítica? ¿Cómo seguirá esta novela? Ya lo veremos...

 

Camino al desfile de #LeoPaparella Look @marianasaudatelier 🌼

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

La modelo no se aguanta más el ida y vuelta de Carolina.

La modelo no se aguanta más el ida y vuelta de Carolina.

El año pasado se vieron dos veces y no se pusieron de acuerdo.

El año pasado se vieron dos veces y no se pusieron de acuerdo.

Nicky, cada día más bella.

Nicky, cada día más bella.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig