Nicole Neumman y su descargo por la interna en «Nosotros a la mañana»: «Si alguien está enojado conmigo ni idea» – Revista Paparazzi

Nicole Neumman y su descargo por la interna en "Nosotros a la mañana": "Si alguien está enojado conmigo ni idea"

La rubia cruzó a sus compañeros y explicó por qué no puede ir al piso.
Sin categoría
Sin categoría

La cuarentena por el coronavirus ha generado una nueva modalidad de trabajo en los canales de televisión, en donde se turnan por equipos para cumplir los 14 días de aislamiento social, o hay algunos profesionales de los medios que nunca dejaron de ir a sus puestos de trabajo, ya que es una actividad que está exceptuada.

Este tema caló hondo en la organización interna del programa “Nosotros a la Mañana”  y se filtró el malestar de sus compañeros.

Los primeros  comentarios  del supuesto enojo con la modelo se conocieron el miércoles en la la noche en Bendita,  donde Mercedes Ninci preguntó a El Pollo Álvarez sobre el malestar que hay en el canal con Nicole Neumann: “Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?".

Un poco incómodo el conductor, con su pareja al lado, respondió: "Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no. La verdad es que nadie está obligado a venir".

"Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no. Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiero responder, sino que no me corresponde", dijo elegantemente para no entrar en mayores polémicas.

Pero la polémica de la que se hicieron eco en otros programas tuvo su repercusión al interior del programa, cuando la modelo careó a sus compañeros y les preguntó si tenían un problema con ella.

"Estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo. Mi motivo por no estar ahí es muy claro, soy el único adulto con tres menores y no me puedo ir", hizo su descargo la rubia.

El conductor muy incómodo respondió: "No pasa nada y cada uno se acomoda como puede en esta cuarentena. Esto es una interna, la verdad que está todo bien y que cada uno hable entre ellos". 

"La situación cambió, no tengo empleada, si alguien está enojado conmigo ni idea", agregó la ex de Cubero.

"Me fui del chat porque yo si tuve un temita con alguien. Si hay una burla pública que las disculpas sean públicas", finalizó Nicole por su lado.

El Pollo para dar fin a esta situación agregó: "Lo vamos a tener que resolver puertas adentro". 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig