No se la esperaba: el enigmático invitado que sorprendió a Pampita en su cumpleaños – Revista Paparazzi

No se la esperaba: el enigmático invitado que sorprendió a Pampita en su cumpleaños

Sin categoría
Sin categoría

Mientras muchas mujeres -especialmente, las famosas- se preocupan de más por el paso del tiempo, Pampita celebra la llegada de la cuarta década bien arriba. La modelo, claramente, ideó un festejo inolvidable. Eligió a cuarenta amigos para viajar a México y vivir una semana de otro mundo. Si, Pico Mónaco también asistió. Junto a sus mejores amigas, celebró la llegada de la cuarta década junto al amor de su vida.

Mientras bailaba como nunca junto a sus seres queridos, se hizo presente un muchacho disfrazado. Emocionada, la modelo comenzó a bailar junto a él. De repente, el enigmático se sacó la máscara y Pampita gritó de la emoción. ¿Quién era? Su hermano, Guillermo. Sin decirle, viajó hasta allí y eligió sorprenderla.

Feliz y muy emocionada por la actitud de su hermano, la modelo compartió un video bailando junto a él y le dedicó tiernas palabras de afecto: "¡La mejor sorpresa! ¡Te amo, hermanito!". Él, compartió el mismo video y expresó: "Donde sea pero siempre juntos hermanita. Te amo".

Un viaje inolvidable.

Por Agustina Rinaldi

Pampita tiene un excelente relación con su hermano, Guillermo.

Pampita tiene un excelente relación con su hermano, Guillermo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig