Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan su dupla exitosa a la pantalla: ¡los detalles! – Revista Paparazzi

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan su dupla exitosa a la pantalla: ¡los detalles!

Sin categoría
Sin categoría

Paula y Pedro: pareciera que esta dupla no necesita más presentación, que hasta los apellidos sobraran. Su popularidad creció a la misma velocidad que su amor y, aunque muchos no daban dos mangos por la relación entre el productor y la modelo, lo cierto es que se convirtieron en una de las parejas más firmes del ambiente artístico. 

 

No sólo en lo personal, sino también en lo profesional, porque esta temporada que pasó, Paula Chaves Pedro Alfonsose subieron a un escenario juntos para liderar una de las obras más vistas de la temporada de verano en Villa Carlos Paz. 

 

A pesar de que el éxito los acompañó en lo que fue una temporada magra, la pareja no continuará con este proyecto: "Con el teatro no vamos a seguir y en estas semanas se está terminando de ultimar un par de cosas para hacer algo juntos en tele, en Telefe, ya que yo soy figura del canal",reveló la actriz y conductora hace unos días, y agregó: "Fue una experiencia divina volver a trabajar con Pedro, nos divertimos mucho. Con todo el elenco la pasamos bárbaro y fue una gran temporada, se pasó rapidísimo. Y sabiendo la difícil situación que está pasando nuestro país y que a la gente le cuesta llegar a fin de mes, es un privilegio que nos hayan elegido y acompañado toda la temporada. Estamos muy agradecidos a eso".

 

Justamente con varios proyectos entre manos, la familia completa decidió tomarse un descanso playero antes de volver a la intensa rutina. Pedro, Paula, Olivia Baltazar partieron rumbo a Miami para hacer pie luego en Punta Cana. En la ciudad estadounidense hicieron las paradas obligadas, la playa y el distrito de arte Wynwood Walls & Art District. 

 

Paula reveló que para encarar estas vacaciones familiares decidieron, por primera vez, sumar a una persona de confianza para que la ayude con el cuidado de los más pequeños. La elegida es su prima hermana Josefina, con la cual comparten belleza, como se pudo ver en una foto que difundió la conductora en las redes sociales: "Y me traje a la nanny, ¡es mi prima hermana! Gracias por ayudarme para que pueda bañarme ’tranquila’, ¡te quiero!",escribió. 

 

Pero esta no es la única compañía extra que le quisieron achacar a Pedro y Paula, a poco de comenzar su descanso en las paradisíacas playas que ofrece República Dominicana. Los rumores de embarazo no tardaron en hacerse escuchar, algo que rápidamente Paula descartó con humor: "Normalicen tener pancita y no suponer embarazo”. Además, le respondió a una de sus seguidoras que apuntaba a que la dejaran relajarse mientras está de vacaciones: la modelo aprobó su comentario y agregó: “Es morfi”.

 

De esta manera, las dudas sobre la posibilidad de agrandar la familia quedaron descartadas de plano, algo que resultaba bastante difícil para este año, en el que la ex modelo ya tiene asumidos varios compromisos laborales.

 

Además del proyecto que encarará con su marido, Paula volverá con la segunda temporada de Bake Off, el reality que fue un éxito el año pasado en Telefe: "Si Dios quiere, en la segunda mitad del año estaremos grabando la nueva temporada, así que ojalá que antes podamos hacer algo que esté bueno y divertido con Pedro. Estamos muy entusiasmados y nos divierte esto de poder seguir trabajando juntos. Para nosotros es lo normal estar juntos todo el tiempo, lo anormal es no vernos. Nos llevamos bárbaro y nos divertimos mucho con los chicos, porque tanto a ellos como a nosotros nos hace bien estar así", completó la conductora. 

 

Se viene el programa de tevé de Paula y Pedro

Se viene el programa de tevé de Paula y Pedro

Pedro Alfonso y Paula Chavés junto a sus hijos

Pedro Alfonso y Paula Chavés junto a sus hijos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig