¿Por qué en Pol-ka están furiosos con Ángela Torres? – Revista Paparazzi

¿Por qué en Pol-ka están furiosos con Ángela Torres?

Sin categoría
Sin categoría

La gran apuesta de El Trece para 2018 es una ficción llamada Simona y el comienzo de las grabaciones trajo aparejados algunos problemitas. Al parecer, Ángela Torres estaría siendo poco rigurosa con los horarios y eso habría generado un gran malestar en el elenco.

El conflicto vio la luz gracias a Mariano Caprarola, el flamante panelista de Intrusos, quien en una reciente intervención contó: “Hay falta de organización, de ajustar las alarmas para llegar temprano a las grabaciones. El detonante son las alarmas de los teléfonos, cuando hay un silencio, cuando el teléfono está apagado, hay un elenco esperando a la señorita A para grabar. Ángela Torres tiene que organizarse. Hay que ajustar, hay una tira con muchas protagonistas. Creo que es la adolescencia. Hay que dejar de salir un poquito, los amigos, y hay que concentrarse. La mente clara”.

Sobre la impuntualidad de Ángela, Adrián Pallares comentó: “Me habían contado que, cuando fue co-protagonista de una obra de teatro, en la segunda temporada también la tuvieron que ajustar un poco. Tenía algunos problemas… No es prolija”.

La tira cuenta con un elenco de artistas consagrados como Romina Gaetani, Juan Darthés, Gastón Soffritti, Flor Vigna y Agustín Casanova, y nadie quiere soportar los actos de divismo de la muchachita. Sin embargo, lejos de hacerse cargo de la cuestión, Ángela hizo su descargo en Twitter. “Yo solo deseo mucho amor y cosas lindas para todo aquel que vive de inventar y hablar mal de otros”, comentó sin hacerse cargo. 

 

Ángela Torres en el ojo de la tormenta por su impuntualidad.

Ángela Torres en el ojo de la tormenta por su impuntualidad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig