Previaje 2022: cómo aprovechar el programa para viajar en micro de forma económica – Revista Paparazzi

Previaje 2022: cómo aprovechar el programa para viajar en micro de forma económica

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue el Previaje, una opción imperdible que lanzó el gobierno para reactivar el turismo en el país. Ahora, salió la tercera edición de este programa, que permitirá tener un reintegro del 50% de cualquier compra realizada en prestadores turísticos afiliados a este formato, entre ellos, los colectivos de larga distancia.
Sin categoría
Sin categoría

El programa Previaje lanzó su tercera edición, en la cual este innovador plan permitirá que entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, una persona pueda conseguir un reintegro del 50% en cualquier compra realizada en las distintas compañías turísticas afiliadas a este programa. Desde hotelería, comercios y hasta pasajes de avión como de micros de larga distancia.

Esta opción significa una oportunidad única para poder irse de vacaciones solo, con amigos o en familia, recorriendo el país, y logrando una forma más redituable y económica para viajar. Son varias las opciones para conocer Argentina, tanto en vehículo propio o en avión, pero una de las opciones más usadas por el argentino es el colectivo de larga distancia.

El micro es la alternativa por excelencia en Argentina, conectando todo el país y permitiendo que se pueda acceder a cualquier zona. Inclusive hoy, en Capital Federal, que suele ser el epicentro de muchas conexiones, ya cuenta con tres terminales distintas de micro, permitiendo el acceso y la cercanía a cualquier persona. Desde la mítica terminal de Retiro, a la estación de Liniers o la nueva y moderna terminal de Dellepiane.

Para facilitar el trámite y aprovechar Previaje, la empresa líder en la venta de tickets de bus online, Central de Pasajes, permite comparar los precios de todas las empresas en un mismo lugar y comprar pasajes con descuentos increíbles.

Además, un dato para tener en cuenta es que la página Centraldepasajes.com.ar suma varios descuentos más que son acumulables con el Previaje, logrando así conseguir un viaje mucho más redituable. Un ejemplo de esto es que comprando con anticipación los pasajes, se puede obtener un 30% de descuento, en muchos destinos, y también distintas ofertas con 365, Soy Estudiante y muchos descuentos más.

Para los viajes del 10 de octubre al 31 de octubre, solo se reintegrarán tickets emitidos entre el 6 y 11 de septiembre, y los comprobantes podrán ser cargados hasta el 14 de septiembre. De acuerdo con la información actualizada por el Gobierno, para los viajes que se realicen entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre serán válidos los pasajes comprados entre el 6 y 14 de septiembre, y las facturas deberán cargarse antes del 15 de septiembre. Las nuevas fechas fueron anunciadas en el Boletín Oficial del 14 de septiembre. Vale recordar que el mínimo de compra en el programa aplica desde los $1.000, y tienen que ser pagados con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales habilitadas.

Para participar de la tercera edición del programa, hay que registrarse en la app Mi Argentina, aunque se haya sido beneficiario de las ediciones anteriores. Si se tiene la tarjeta de Previaje 1 o Previaje 2, podrá ser reutilizada. El calendario para cargar todos los comprobantes depende de la fecha de viaje, y en el caso de los pasajes de micro, se necesitará el número del boleto, que Central de Pasajes enviará por correo o que podrás ver desde la APP.

Central de Pasajes, además de su página web, cuenta con una app que está disponible para Android y iOS. Para saber más sobre estos increíbles descuentos, se puede descargar la app o entrar a la página Centraldepasajes.com.ar, y ver todas las opciones que hay.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig