Puli Demaría habló sobre la separación de Vicuña: “Son los giros de la vida” – Revista Paparazzi

Puli Demaría habló sobre la separación de Vicuña: “Son los giros de la vida”

La DJ amiga de Pampita charló sobre la modelo, su futura boda y el mal momento que atraviesa Benjamín
Sin categoría
Sin categoría

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán generó un revuelo desde el día en que la modelo aceptó la romántica propuesta del empresario. Revelando cómo vive este momento, su amiga Puli Demaría habló y también dio su opinión sobre el presente de Benjamín Vicuña.

Vamos a estar poniendo música, nos hizo unos pedidos especiales Caro. Cachengue, mucho cachengue, mover la cadera, vieron que a ella le gusta el tucu tucu” reveló divertida Puli en una charla en vivo con el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel De Brito.

Demaría va a ser una de las testigos en la boda de Carolina Ardohain, y emocionada por el momento de su amiga, explicó cómo es Pampita en el ámbito personal: “Es una mujeraza, en lo personal es una gran amiga mía. Siempre conmigo fue única, a mi cuando me pasó una tragedia en mi familia ella estaba haciendo ShowMatch, terminó y viendo corriendo a mi casa a la una de la mañana. Siempre estuvo al pie del cañón. Es una gran consejera, siempre a favor de la amistad, del amor y la familia. Para mi ella es Carolina, no es Pampita”. 

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE CASARÁN EL 22 DE NOVIEMBRE

Además, Puli confesó que su compañera es “frontal, va al grano siempre y te dice las cosas de frente pero con amor” y que esa es una de las características que más destaca de la jurado del Bailando: “Yo lo valoro un montón eso, porque ya no quedan amigos así”. 

Y sobre el futuro marido, Puli se mostró muy contenta porque sea él el compañero de vida de una de sus mejores amigas: “Yo creo que Roberto la sabe acompañar, creo que también el hecho de haber tenido sus hijos y un matrimonio que no le haya ido bien… Estamos más grandes y creo que importan otros valores, el amor, la familia. Roberto tiene todo eso. Caro siempre fue así, los fines de semana es familia a full, es una mujer que no para de trabajar entonces quiere disfrutar de la familia. Es una eterna romántica, es una Susanita y siempre lo ha dicho. Para ella pasa igual por formar una familia, el compromiso, no por el vestido, el salón y la fiesta”.

EL MAL MOMENTO DE BENJAMÍN VICUÑA

Sin embargo, Puli Demaría también habló sobre el mal momento que está atravesando Benjamín Vicuña, ex pareja de su amiga, quien además de haberse separado de la China Suárez tuvo que acompañar a su padre de urgencia porque sufrió un ACV: “Yo a Benja lo quiero un montón, es el papá de los chicos. No me comuniqué por la salud de su padre, pero elegí estos días alejarme, mismo con Caro prefiero no molestarla días antes de la boda”.

En el medio de las grabaciones para su nueva serie, Benjamín Vicuña recibió un llamado que le explicó que su padre había sufrido un ACV y estaba internado en tratamiento. Es por eso, que el actor viajó de emergencia a Santiago de Chile a ver a su padre a pesar de que no mantienen una relación hace varios años. 

BENJAMÍN VICUÑA ESTARÍA SEPARADO DE EUGENIA SUÁREZ

Sin embargo, también está atravesando por un conflicto con la China Suárez, quien está en Estados Unidos por trabajo y disfrutando también de unos días con sus hijas. Sobre esto, Puli disparó: “Me da mucha emoción por Caro pero me da mucha pena si está confirmado lo de Benja. Son los giros de la vida, a uno siempre le da pena cuando se rompe una familia. Pero es muy loco, es de telenovela”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig