Qué es de la vida de Eugenia Molinari, la eterna animadora del Agujerito sin fin que dejó la tele para siempre – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Eugenia Molinari, la eterna animadora del Agujerito sin fin que dejó la tele para siempre

La actriz y animadora infantil se distanció de los medios para dedicarse a la disciplina que estudia los astros. ¡Mira como está hoy!
Sin categoría
Sin categoría

María Eugenia Molinari (47) saltó a la popularidad en los 90 cuando tenía tan solo 17 años y aún estaba en la escuela secundaria. Su rostro pasó a convertirse en uno de los favoritos del público juvenil cuando hacía de "La chica de al lado" en el Agujerito sin fin, el programa de Canal 13 que conducía Julián Weich.

En ese mismo ciclo compartía trabajo con Nancy Dupláa, Esteban Prol, Claudio Morgado y Pablo Marcovsky, donde su rol era el de la sabelotodo que contaba datos curiosos. "Fui al casting y tenía que leer algo a cámara. Entonces me puse los anteojos que usaba en el colegio, pero cuando salía los guardaba. Y el productor me dijo, ¿no te los querés quedar para hacer el casting?”, recordó. 

"Yo no había contado nada en el colegio. Cuando fui al otro día me decían, ¿sos la de El agujerito?’. Y a mí me daba vergüenza. Me cuesta mucho la exposición", contó durante una entrevista en cuanto a sus comienzos, y cuando aún no imaginaba el éxito que tendría auel programa. 

Y agregó en cuanto esa época gloriosa y de fama, "como andábamos bien de rating íbamos por eventos y boliches con Julián a hacer presentaciones, y era muy fuerte llegar a un teatro y que haya mucha gente gritando". Una vez que terminó el programa juvenil, Euge siguió participando en otros proyectos.

Incursionó como actriz en Montaña Rusa, y en 1996 obtuvo un papel en la novela 90 60 90 Modelos. Luego protagonizó la comedia Naranja y media. Hasta que se puso al frente de varios espacios en la señal Cablín, Pulgas en el 7, hizo Rutas argentinas en 2001 y Zoobichos, primero con Mariano Peluffo y después junto a Darío Lopilato.

"Hay gente que te llama por una carta natal y al final te dice, sabés que te veo muy parecida a una chica que trabajaba en este programa”, contó Euge.

En el 2013, mientras trabajaba en el canal de cable Utilísima, Eugenia empezó a tomar distancia del medio y se puso a estudiar astrología. "Me gustó muchísimo y me recibí. Es uno de esos mundos en los que si uno entra no sale más", confesó la conductora durante una entrevista.

En cuanto a su nueva faceta, la que también es laboral, ya que se desempeña dando clases, talleres y cursos, o atendiendo a través de instagram, Molinari manifestó: “hay gente que te llama por una carta natal y al final te dice, sabés que te veo muy parecida a una chica que trabajaba en este programa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig