¡Qué lindo es! Kim Kardashian y Kanye West presentaron a su 4º hijo – Revista Paparazzi

¡Qué lindo es! Kim Kardashian y Kanye West presentaron a su 4º hijo

Sin categoría
Sin categoría

Finalmente la mediática empresaria Kim Kardashian (38) puso fin al misterio y mostró con detalle la carita de su cuarto hijo, Psalm Ye. Un mes después de su nacimiento, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians compartió una imagen de su bebé durmiendo en su cuna. Si bien ésta no es la primera foto del niño que muestra, es la que refleja a la perfección sus rasgos.

 

Y con la imagen en la red, comenzaron las opiniones. Es que Kim tiene ¡141 millones de seguidores! ¿A quién se parece? ¿Tiene los ojos de la mamá y la nariz y boca del papá? Todo tipo de especulaciones empezaron a leerse. Lo cierto es que fue la propia Kim quien se expresó en relación a ello. "¡Es como el gemelo de Chicago (West)! Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella", escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a su tercera hija.

Recordemos que Psalm, al igual que Chicago, es el segundo de los hijo de Kim y del rapero Kanye West que nace a través de vientre subrogado. Algunas  complicaciones médicas le advirtieron a la mediática que no debía volver a embarazarse.

 

"Si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos", había dicho ella en el programa que protagoniza junto a su familia confiando el nacimiento de otro de sus hijos a la sustitución de vientre.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim y su cuarto baby.

Kim y su cuarto baby.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig