Ricky Martin mostró su lujosa mansión de Los Ángeles por dentro – Revista Paparazzi

Ricky Martin mostró su lujosa mansión de Los Ángeles por dentro

Sin categoría
Sin categoría

Las dimensiones, el lujo y el diseño de la mansión que Ricky Martin posee en Los Ángeles captaron la atención de los editores de Architectural Digest, una publicación sobre arquitectura, que tuvo el privilegio de fotografiar el interior de la bella morada.

Contentos con el resultado, tanto Ricky como Jwan Yosef compartieron en sus cuentas de Instagram algunas de las imágenes que salieron en la revista. Allí se los ve felices disfrutando de las instalaciones junto a sus hijos, Matteo y Valentino.

La casa está ubicada en Beverly Hills, uno de los barrios más caros de la ciudad, tiene 3000 metros cuadrados y está valuada en 13.5 millones de dólares. Al referirse a su original diseño, Ricky destacó la labor de su pareja: “Jwan tiene un gusto impecable, así que el mayor crédito por lo hermoso que se ve todo tengo que dárselo a él".

Sobre el modo en que sus hijos disfrutan de la casa, el cantante boricua destacó: "Tino y Matteo nacieron estando de gira. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y después mudarse a otro. Nuestros hijos se establecen en cualquier lado mientras estemos juntos. A donde sea que estemos, ese es nuestro hogar".
 

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

HOME⛺️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Ricky y familia en el alto rancho que comparten.

Ricky y familia en el alto rancho que comparten.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig