Tomás Fonzi contó el insólito motivo por el que se casó con su pareja después de 15 años – Revista Paparazzi

Tomás Fonzi contó el insólito motivo por el que se casó con su pareja después de 15 años

El actor detalló que fue por una medida de fuerza.
Sin categoría
Sin categoría

Tomas Fonzi formó pareja con Leticia Lombardi hace más de 15 años y a pesar de ser una pareja de bajo perfil se conoció en las últimas horas que se casaron hace muy poco tiempo. Si bien no se sabía la noticia el actor confesó en una entrevista de Socios del Espectáculo que “fue por la AFIP”.

El motivo llamó la atención de todos y explicó más su postura: “Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”, dejando entrever que sus gastos e ingresos implican que el tiene que hacer se cargo de varias personas.

Por su parte, aprovechó para bromear: “La AFIP a veces hace cosas malas y a veces buenas: unió una pareja para siempre”. El historial de la pareja además, revela que ambos quisieron casarse con anterioridad y comentó: “El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje”.u

Entonces aseguró que esta vez no dudó más: “Tuvimos dos intentos fallidos, pero por cuestión de logística no se concretaron y esta vez, la verdad fue de un día para el otro. De una semana para la otra sacamos turno, nos lo dieron para los siguientes 15 días”.

Y finalmente concluyó: “Éramos 15 personas y fuimos almorzar al Club de Progreso y se armó lindo”, y agregó: “Fue un momento muy lindo”, manifestando de que fue algo muy íntimo

Cabe destacar que los dos supieron construir su hogar a lo largo de los años y lo reafirman día tras día. De su unión nacieron dos hijos, Violeta (11) y Teo (5).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig