Una bella famosa confirmó su separación con mediático: «Era una pelea tras otra» – Revista Paparazzi

Una bella famosa confirmó su separación con mediático: "Era una pelea tras otra"

Sin categoría
Sin categoría

El show los unió. Ni bien se conocieron en el Bailando por un sueño 2017, Rocío Robles y Tyago Griffo se engancharon. Después de muchísimas idas y vueltas, finalmente, se separaron. Ella decidió ponerle un stop a la relación, se cansó de las continuas discusiones y le dijo adiós al mediático. Angustiada, pero más fuerte que antes, no dudó en contar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

"Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de estar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido", explicó la joven en diálogo con Infama y no dudó en contar por qué se daban las peleas: "Somos muy parecidos. A él le gustaría que yo lo esté esperando en casa cuando va a hacer un show o algo, y la verdad es que me la pasé estudiando y laburando todo el año, los fines de semana también hacía presencias, entonces ahora que tengo la oportunidad de vivir mis 25 años, si él no quiere que lo acompañe a un show, voy a salir a comer y a disfrutar de la noche. No de lunes a lunes, pero a sí, acá re da para hacer de todo".

Ambos están instalados en Córdoba, rompiéndola en la temporada teatral. ¿Qué pasan cuando se encuentran de casualidad? "Estamos en distintos elencos y la verdad es que yo no me voy a sentar con ellos ni él con nosotros. Cuando nos cruzamos, como yo llego más tarde, siempre lo saludo, pero cuando él se va, no. Capaz tiene que ver con que no quiere saludar a todo el mundo, habría que preguntarle a él", explicó Ro.
 
¿Habrá reconciliación?

Rocío se lleva muy bien con la Bomba.

Rocío se lleva muy bien con la Bomba.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig