Una famosa opinó sobre el gran cambio de Luciano Castro desde que está con Flor Vigna – Revista Paparazzi

Una famosa opinó sobre el gran cambio de Luciano Castro desde que está con Flor Vigna

La mediática analizó a fondo la relación del galán argentino y la bailarina y llegó a una importante conclusión.
Sin categoría
Sin categoría

El 2022 llegó con todo. Siempre son buenos los cambios, para todos y Luciano Castro no sería la excepción a la regla. Y es que, desde que el actor inició una relación con Flor Vigna parece otra persona. Se muestra muy alegre y enamorado, una faceta de él nunca antes vista.

El sexymbol argentino se separó de Sabrina Rojas con quien mantuvo una relación durante años y con quien comparte hijos. Los famosos terminaron en los mejores términos y se llevan bárbaro, hasta hacen salida de 4 cada uno con su respectiva pareja, un sueño.

Hace algunos días Flor compartió un video de su cambio de look y el proceso donde Luciano le ayudó a teñirse de azul y hasta le aconsejó como cuidarse el cabello. A pura risa, la pareja logró ganarse el cariño de todos con ese gracioso video de Vigna y Castro en medio de un alborotado cambio.

Hoy en "Mañanisima" hablaron sobre la relación que mantienen Luciano Castro y Flor Vigna. Tanto Flor Ventura como Pampito coincidieron en que la bailarina y cantante le hizo muy bien la ex de Sabrina Rojas. Lejos de querer cambiarlo, simplemente saca la mejor versión del galán.

Quien opinó acerca del cambio que tuvo Luciano fue Carmen Barbieri: "Él cambió mucho. Yo creo que esta pareja, además de amarse, se divierte mucho. Se los ve relajados, disfrutando. Yo lo veo totalmente cambiado. Es otra persona, para bien. No es que antes estaba mal".

Para cerrar, la madre de Fede Bal le dio el visto bueno: "Ha cambiado, lo veo más joven. Es buenmozo, divino. Esta es una pareja que me encanta, se divierten y son muy gracioso". Así, la pareja se ganó el corazón de la capocómica gracias al buen humor que demuestran.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig