Wanda Nara fue a la verdulería con un carísimo pijama – Revista Paparazzi

Wanda Nara fue a la verdulería con un carísimo pijama

Sin categoría
Sin categoría

Si hay algo que sabe hacer Wanda Nara (32) es llamar la atención. Esta vez, la esposa y manager de Mauro Icardi sorprendió a sus 5 millones de seguidores de Instagram con una serie de llamativas fotografías. Si bien la mediática botinera suele compartir constantemente imágenes suyas posando, esta vez eligió un look muy particular. Es que la mayor de las hermanas Nara fue a la verdulería ¡en pijama! Claro que nada de usar uno de algodón o estilo joggineta, porque si algo le sobra a ella es glamour... ¡y plata!

 

Por eso, la ex de Maxi López se calzó un carísimo pijama rasado de Louis Vuitton, que cuesta unos 2.700 euros (algo así como unos 126.500 pesos), tacos animal print y anteojos Chanel.

Wanda, que de llamar la atención sabe muchísimo, tiene muy claro que cada uno de sus actos generan comentarios y críticas. Por eso decidió deshabilitar los mensajes en estas fotografías. Pero… a esta serie de imágenes le siguieron otras tres, en las que se la ve con el pijama y un tapado al tono, por las calles de Milán.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Felices Pascuas 🥑🍅🥥🥬🥦🥕🥒🥝🌽 #shooting #shop #instagood #instagram #instafashion #instadaily #instagramers

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Allí fue donde sus seguidores no se privaron de destacar que quien primero mostró ese pijama fue Georgina Rodríguez, la esposa argentina de Cristiano Ronaldo. "Lo hizo Georgina", le dedicó alguien.  "El pijama de Georgina", opinó otro seguidor y "Fake", dijo alguien más. En pocas palabras: todos hablaron de Wanda, pero -parece- que original no fue.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La rubia quiso hacerse la top, pero las redes le pegaron.

La rubia quiso hacerse la top, pero las redes le pegaron.

¿Da o no da?

¿Da o no da?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig