Maju Lozano reveló que sufrió de situaciones incómodas con Roberto Pettinato: “Era desagrable” – Revista Paparazzi

Maju Lozano reveló que sufrió de situaciones incómodas con Roberto Pettinato: “Era desagrable”

TEVE
TEVE

Roberto Pettinato reapareció hace unos días, después de mucho tiempo de alejamiento de los medios, y desató un vendaval de repudio de mujeres que convivieron en espacios laborales. En ese aspecto, Martina Soto Pose fue de las que más profundizó en las críticas y en describir situaciones desagradables, poca éticas y totalmente desubicadas. Ahora, la afamada conductora Maju Lozano se sumó y detalló experiencias que atravesó con el ex Duro de domar

En el contexto de analizar las declaraciones de Martina, en el aire de Todas las tardes, la siempre simpática e inteligente Maju se animó a detallar varios episodios y accionares de Pettinato. “Todas le hemos puesto un freno a Pettinato. Yo por suerte lo pude solucionar, pero trabajar o cruzarte con él era muy desagradable. Se manejaba, así como tantos otros. Respeto mucho a su mujer e hijos, pero todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento le hemos tenido que poner un freno, era incómodo cruzarse con él”, describió Lozano, en claro apoyo a Martina y todas las denuncias que surgieron hace años en torno a acoso laboral para con Pettinato. 

Aquellos recuerdos de primera mano se produjeron en La 100, la emisora en la que convivieron, aunque Maju reconoció que al no ser su jefe no disponía de un poder directo. “Por suerte no había una situación de poder de él hacia mí, yo no trabajaba para él y mi jefe era otro, pero en el caso de Martina era diferente por eso ella la pasó muy mal según lo que cuenta”, contó la conductora. 

Maju continuó compartiendo esas épocas y aportó un razonamiento de una actitud global, la de justificar sus hábitos de abuso. “También era porque lo dejaban o había un contexto que lo amparaba, y mucha gente se manejaba así y no únicamente Pettinato”, aseveró con un claro lenguaje corporal de tristeza. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig