in

EnojadoEnojado LlantoLlanto

A 4 meses del accidente, habló Rubén Castiñeiras “El Pepo”: “Quiero abrazar a…

El cantante de cumbia se lamentó por los hechos, se mostró conmovido y dijo que él también perdió amigos en el accidente.

Meses atrás, el cantante tropical Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo protagonizó un accidente de autos  en la ruta 66, el cual se cobró la vida de dos personas: el trompetista,  Ignacio Abosaleh y el mánager de la banda, Nicolás Carabajal.  Mientras que la corista y él salieron ilesos del impacto.

El Pepo se encuentra desde hace 4 meses detenido y aún continúan las pericias psicológicas y psiquiátricas para dictaminar lo ocurrido esa noche. En ese contexto, habló el acusado mientras era trasladado desde el Servicio Penitenciario a las pericias.

Espero poder abrazar a la familia en algún momento de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos”, sostuvo Rubén Castiñeiras.

La última pericia accidentológica confirmó que el artista condujo a 139 kilómetros por hora, a pesar que lo permitido en ese tramo era de 110 kilómetros. A pesar de las investigaciones, fuentes judiciales reconocieron diferencias entre los peritos de parte y el oficial.

EL AUTO QUE MANEJABA RUBEN “EL PEPO”

El desafortunado accidente ocurrió el 20 de julio cerca de la localidad de Dolores. Los músicos se dirigían rumbo a Villa Gesell donde iban a brindar un show en el boliche, Pueblo Límite.

Hace unas semanas, habló con la prensa la mujer del manager, Camila Caballero sobre la situación y expresó “que quiere Justicia” “Nosotros queremos Justicia por Nacho y por Nico. Es difícil porque hay mucha gente que lo sigue, que no puede ver más allá del ídolo”

Por otro lado, Camila puso en duda los problemas psicológicos de  Rubén Castiñeiras. “Es una pantalla. Y si realmente tiene un problema psicológico, puede tratarse en la cárcel” Y agregó: “Creo que solo quiere salvarse, no tiene códigos. Tendría que pensar un poquito más en los tres chicos que quedaron sin sus papás“, cerró.

Los allegados del cantante aseguraron que El Pepo “está en un pozo depresivo” por el accidente y no puede salir de ese estado. También, la mujer del músico, Josefina Eugenia Cuneo sostuvo que “todo es un circo mediático. El cantante de cumbia está acusado por doble homicidio culposo doblemente agravado.

Escrito por Camila Pierro

¡Qué escándalo! Jimena Barón le mostró su Tinder a su hijo y la mataron

Sharon Stone recreó la icónica escena de “Instinto Básico”