A dos años de haberlo acusado como un «acosador serial», Mercedes Funes rompió el silencio contra Fabian Gianola – Revista Paparazzi

A dos años de haberlo acusado como un "acosador serial", Mercedes Funes rompió el silencio contra Fabian Gianola

La actriz volvió a hablar sobre los mensajes que escribió en 2018 contra quien supo ser su compañero en Nano.
TEVE
TEVE

La causa de presunto abuso sexual que cometió Fabián Gianola sigue dando de que hablar, ya que con cierta frecuencia se conoce a una nueva mujer que lo acusa de sobrepasarse con ella o también sobre una nueva declaración polémica en su contra.

Cabe resaltar que el actor fue denunciado en primera instancia por Fernanda Meneses cinco años atrás por haberla abusado al menos tres veces. Todo esto generó un revuelo enorme en el país, muchas personas salieron en apoyo y en repudio contra él, una de ellas fue Mercedes Funes.

"Sí. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. SomosPocosYNosConocemosMucho", había escrito la actriz en apoyo a su colega cuando se dio a conocer por primera vez esta noticia contra Fabián Gianola.

Lejos de arrepentirse, Mercedes Funes volvió a reiterar sus palabras contra quien supo ser su compañero en Nano de 1994: "Yo hice un escrito en Twitter y debo ser muy cuidadosa con mis palabras porque todo tiene un tinte distinto y sé lo que escribí y por qué lo escribí, es un tema que no quiero entorpecer. Me parece que la prudencia es lo más valioso".

“Los tiempos están cambiando y que ya no es vergonzoso contar si alguien necesita contar, ya hay un colchón de personas que escuchan con amor y bienvenido el cambio”, destacó Mercedes sobre la decisión de las mujeres de denunciar años después de los hechos.

Funes agregó contra Fabián Gianola: "No es fácil para las personas que deciden hablar y hay personas que necesitan contarlo y personas que no. Hay personas que no supieron como manejarlo y personas que si".

Por el momento Gianola no ha recibido ninguna denuncia más, pero si muchas salieron a hablar de los malos momentos que vivieron cuando compartieron pantalla con él. Un claro ejemplo de esto, es la conductora de Intrusos, Flor de la V.

Aunque el actor parece haber pasado los momentos más oscuros, ya que recientemente se conoció que está de novio o por lo menos saliendo con una chica mucho menor que él. No le han puesto una etiqueta a la relación, pero se han mostrado juntos por redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig