in

A dos meses de casarse, Mónica Farro confesó estar en crisis con su marido

La vedette se unió en matrimonio hace dos meses con su personal trainer, Leandro Herrera

El noviazgo entre Mónica Farro y su personal trainer, Leandro Herrera, crecía día a día hasta que ambos tomaron la decisión de obtener la libreta roja y sellar su relación con un casamiento a pura fiesta. Pero ahora atraviesan una fuerte crisis de pareja.

Le propuse matrimonio tres veces, me hizo remarla mucho. Ella tiene muchos escudos y tuvo una vida muy dura en cuanto al amor. Pero detrás de todo eso hay una compañera increíble que tiene mucho amor para dar. Tuve que esperarla y bancarla” había declarado en su momento Herrera en una nota con el ciclo de Intrusos.

Por su parte, Farro también se había mostrado muy entusiasmada por su boda: “Es un placer casarme con este hombre maravilloso. Para él es todo novedad pero no tanto para mí porque éste es mi segundo casamiento“.

Sin embargo, las críticas a esta pareja llegaron con el festejo de la gran noche de los novios, ya que compartieron muchos momentos de la celebración en las redes sociales y los haters los atacaron por tener “una boda a puro canje”. 

MÓNICA FARRO Y LEANDRO HERRERA SE CASARON HACE DOS MESES Y AHORA ESTÁN EN CRISIS

Ignorando los comentarios, la vedette salió a cruzar a los seguidores que la criticaron y se mostró más unida que nunca a su pareja, publicando fotos sexys de ambos en su luna de miel. 

LA PALABRA DE FARRO

Pero el cuento de hadas de Mónica no parece terminar con un “y vivieron felices para siempre”, ya que la modelo reveló que luego de dos meses de matrimonio, los novios está atravesando una fuerte crisis. 

Crisis hay todos los días te podría decir. Se fue una semana a dormir a otro lado, ayer se fue de vuelta. Pero bueno, la convivencia es complicada. Estamos bien, estamos viviendo la vida, yo ahora me voy tres meses y medio de temporada así que si él quiere estar solo y yo también ahí es la separación” declaró Farro en una nota con el programa que conduce Jorge Rial. 

EL TESTIMONIO DE MÓNICA FARRO CONFIRMANDO SU CRISIS

Además, aclaró que a pesar de estar pasando un momento complicado, no consideran una opción el “poliamor”: “Pareja abierta no somos, pero hay crisis, la gente va cambiando, va tolerando cosas diferentes. Dicen que te casás y todo cambia, y sí, te casás y todo cambia”.

Comentarios